hola a todos, después de 8 años con mi R he decidido cambiar no tardando de moto, mi primera duda fue si la GSA o la RT, siempre LC, después de valorar para que la voy a usar, que es 60% ciudad, 30% trayectos de unos 40 km y solo un par de viajes al año de unos 500km, me he decidido por la RT y ahora es cuando me surge una gran duda que es, que diferencias me voy a encontrar en cuanto a comportamiento entre mi R y la RT LC, no me refiero a comportamiento motor ni aerodinamico, que ya se que las hay, si no a por ejemplo maniobrabilidad, manejabilidad entre coches, en curvas entrelazadas, en frenada, en estabilidad, etc. etc. os dire que mido 171 cm y peso 70 kilos, aunque mi estado físico es optimo a pesar de mis 54 años, también me pregunto si esto será un hándicap para moverme con ella por ciudad, ya que como os comentaba al principio, es por donde mas me muevo. sin mas os saludo a todos y os doy las gracias de antemano, también os dire, que aunque no participo apenas en el foro, si puedo decir que prácticamente os sigo a diario. gracias de nuevo.