¿COMPARATIVA TRAILS?

packodiavolo

Arrancando
A ver, no dejo de leer en miles de foros que la revista "SOLO MOTO 30", en Febrero de 2006 (nº 288) sacó una comparativa de Trails bastante buena y llevo dos dias de foro en foro buscando a ver si por casulidad algun alma caritativa al comprar la revista, ha escaneado el articulo y lo ha pegado, pero nada de nada.

A ver si algun trilero del foro la tiene y quiere hacerme el favor (estoy muy interesado), o en su defecto, alguien que haya encontrado en algun foro lo que yo he estado buscando y no he encontrado.

Gracias

packodiavolo dijo:
A ver, no dejo de leer en miles de foros que la revista "SOLO MOTO 30", en Febrero de 2006 (nº 288) sacó una comparativa de Trails bastante buena y llevo dos dias de foro en foro buscando a ver si por casulidad algun alma caritativa al comprar la revista, ha escaneado el articulo y lo ha pegado, pero nada de nada.

A ver si algun trilero del foro la tiene y quiere hacerme el favor (estoy muy interesado), o en su defecto, alguien que haya encontrado en algun foro lo que yo he estado buscando y no he encontrado.

Gracias

Hombre que no te parezca mal, creo que se podria escanear algo determinado y comentar lo que sea pero de ahí a escanear toda la comparativa, creo dos cosas, primero que no sería muy ético por nuestra parte ademas de ilegal y por otro lado si tanto te interesa esa comparativa es facil vas al quiosco y compras la revista como hicimos el resto.

Por cierto si vas de foro en foro y no esta escaneada la comparativa en ninguno sera por algo, no?

Espero no lo tomes a mal pero es mi opinion.

saludos

gali

me parece que por ley está prohibida la reproducción parcial o total de cualquier medio de comunicación sin el permiso expreso de la editorial, creo que tiene que ver con el tema de los derechos de autor... >:( >:(

Aquí estamos tratando el tema de la comparativa del Solo Moto Treinta...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176903325/0

Este es el numero en cuestion...

http://www.solomoto30.com/solomoto30/home.html

p30.jpg

sm10.jpg

Gali dijo:
[quote author=packodiavolo link=1177054537/0#0 date=1177054537]A ver, no dejo de leer en miles de foros que la revista "SOLO MOTO 30", en Febrero de 2006 (nº 288) sacó una comparativa de Trails bastante buena y llevo dos dias de foro en foro buscando a ver si por casulidad algun alma caritativa al comprar la revista, ha escaneado el articulo y lo ha pegado, pero nada de nada.

Gracias

Hombre que no te parezca mal, creo que se podria escanear algo determinado y comentar lo que sea pero de ahí a escanear toda la comparativa, creo dos cosas, primero que no sería muy ético por nuestra parte ademas de ilegal y por otro lado si tanto te interesa esa comparativa es facil vas al quiosco y compras la revista como hicimos el resto.

Por cierto si vas de foro en foro y no esta escaneada la comparativa en ninguno sera por algo, no?

Espero no lo tomes a mal pero es mi opinion.

saludos

gali[/quote]
Si es de febrero se puede pedir el nº atrasado directamente a SOLO MOTO

Perdon, pero me habian dicho que era de febrero de 2006, Sorry

Voy a ver si me hago de ella.

Gracias a todos

Atrás