Comparativa Voges

Solitaria

Curveando
Una vez probadas ambas motos, comienzan a tener sentido. El principal es que, lejos de caer en la complacencia de tener la moto que más vende en el mercado, Voge percibe en el mercado la necesidad de tener una moto más ligera y orientada al campo.

Una vez probadas ambas motos, comienzan a tener sentido. El principal es que, lejos de caer en la complacencia de tener la moto que más vende en el mercado, Voge percibe en el mercado la necesidad de tener una moto más ligera y orientada al campo.

Los empecé a ver ayer, voy por la prueba de Teo con la 900, pero es que el vídeo es de hora y media.
Menos mal que libro este fin de semana y tendré algo de tiempo para ello.
Saludos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

E podido ver las dos Voge en persona... juntas en concesionario... y por tamaño la 900 mejor la 800 es más manejable por tamaño más pequeño y estrecho...no me gustan ninguna pero bueno pensé que la 800 era más grande..

Tengo , no se si el placer, mas que nada por lo que opinan algunos de las chinorris , de haber tenido la 900 y ahora la 800 :)
Opino pues , con conocimiento de causa , creo yo

Si la pregunta es que diferencia hay entre las dos , la respuesta sencilla es que una es mas trail / asfalto , la 900 y la otra es mas trail / campera . Lo de la rueda de 21" ... he tenido varias motos con 19 "... yo no noto nada . Quizas es que no me apellido Marquez ni Martin y no soy muy sensible . Veo que hay mucho tikismikis que no ha probado siquiera las dos medidas ( o ninguna ! ) que opinan libremente.

Porque he elegido y prefiero la 800 ? Deposito mayor ,ergonomicamente voy mas comodo y amplio, el asiento de la 900 es infumable ( y eso que estoy acostumbrado a largas horas en la tablita de carbono de la bici ) y esteticamente me gusta mas . Eso de que es mas pequeña ?

Porque se venden como churros ? Estan muy bien paridas , con buenos componentes y disfrutas lo mismo que con otras mas caras ,

Que no son perfectas ? Normal , he tenido un buen puñado de motos y ninguna lo ha sido . El asiento y el tacto del embrague de la 900 , dejan que desear. En la 800 el embrague delicioso pero el gas ... se solucionaria con una caña con menos holgura con el manillar . Sencillo si no fuera porque los puños son calefactables , incompatible con un mando de gas Domino de tiro mas corto , por ejemplo

No soy ni Youtuber ni probador profesional de motos , es por si le sirve a alguien mi opinion.

Atrás