comparativa

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Buenas a todos perdonar mi intromision soy del sector de las K pero es que mi hijo se quiere comprar una R 850 R que ande por los 4000 eur pero hemos echado el ojo a una que aparentemente esta bastante bien con 45000 km lo que pasa que es del año 1995 y algo mas economica que como esta la vidaaaa, alguno de vosotros que estais mas puesto en el tema me podria asesorar sobre que difeerncia hay entre la de el año 1998,2000 con la del 1995 yo solo le veo el tema de indicadores,cuentakilometro. si es que lo hubiera . Espero que me asesoreis gracias de antemano y un saludo para todos al fin y al cabo son todas BMW K,R,F........

Yo tengo una de finales del 98. Di varias vueltas, probé de varios años y acabé en esos precios.
La diferencia que hay entre la del antes y después del 97 es estética en cuanto al cuadro de relojes, intermitentes de negro a plata, parrilla trasera y poco más. Ya en 2001 cambió al modelo nuevo y entre otras cosas ya llevaba 6 marchas.
Vistos los años, lo importante es que esté bien cuidada. Que la pruebe, la pruebe y la pruebe y que la lleve a una taller de confianza antes. Y si queréis saber más sobre ella, le podéis pedir el historial de propietarios a Tráfico (previo pago).45.000 kms no son nada para ese motor, siempre que la hayan cuidado bien.
Yo te recomendaría que ya que la compras la elijas con ABS, porque el precio será muy similar y es un plus de seguridad.

Gracias Billor lo que si tiene es ABS entre otros detalles como cupula,puños calefac,ruedas y bateria nueva escape LeoVince ............. un saludo ya veremos como queda la cosa

Atrás