comparativas "bmw" en MOTOCICLISMO

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.322
Puntos
113
ante todo decir que llevo unos 15 años siendo asiduo lector de MOTOCICLISMO, y ya hace mucho tiempo que me pasa una cosa: no se a vosotr@s, pero cada vez que prueban en solitario una BMW o la comparan con otras, ¡coño! no hacen mas que echarla por tierra. Esto es mi opinion y puedo estar equivocado, pero desde las primeras k100, k75, r 100 gs y r 80 gs, hasta las nuevas boxer y k´s, siempre lo mismo, solo saben sacar las pegas y magnificarlas, pero cuando hablan del telelever (por ejemplo) pasan muy deprisa diciendo que es bueno (joder si lo llevara una honda). Si no recuerdo mal bmw fue la primera en montar abs cuando aquello solo lo habiamos visto en el cine, la primera en montar inyeccion, la primera en asociar maletas con una moto, la primera en generalizar un cardan para todas sus modelos (quizas aqui guzzi y alguna mas ya lo tuvieran, que no soy tan mayor para acordarme),la primera en poner cupulas regulables, ect, en fin, un monton de adelantos que luego han ido copiando las demas, pues siempre las otras marcas son mejores ???, yo no digo que tengan comision ni nada parecido pero a veces se leen cosas que no se comprenden. Los fallos de las demas son simples incidencias y en las bmw son un gran problema que amargara tu vida de motorista para siempre. Las k han sido las primeras motos para viajar rapido como Dios manda, las gs las primeras trail que ademas funcionaban en carretera casi mejor que en campo, las nuevas genaraciones de telelever todo un acierto..... ya digo, no se si sere yo, o hay alguna conjura maligna contra las bmw a favor sobre todo de honda, pero bueno seguire comprando el HONDACICLISMO aunque solo sea para lllevarme berrinches. Un saludo........ ;)
 
Estoy con Nina y desde luego lo que hay que hacer es aplicar el sentido común, y si es posible probar la moto que nos queremos comprar, para no llevarno a engaño.

Saludos