Comparativo megascooter

Lo de meter los maxiscooter en el campo es para nota, ja,ja,ja...

Hola,

me ha gustado mucho la prueba, gracias por ponerla.

Saludos,
Alex

Es la misma prueba que público la revista -La Moto- el mes pasado, que plagió, o que manera de decirnos que son todos uno y no gastan ni en pruebas, mierda de globalización.

Pues hombre, que no son máquinas para circuito ni pistas de tierra ya se sabía sin necesidad de probarlas. Lo del barro es claramente un exceso...

Un saludo.

Por qué no prueban una moto de GP, en una pista de motocross , a lo mejor luego nos dicen , que la moto es deficiente....

Hace un año ley una comparativa de Maxiscooters inglesa donde la primera prueba era una prueba en circuito. Los periodistas/probadores era moteros con mucha experiencia, y en las pruebas en circuito comentaban que con la T-Max adelantaba a mas de un piloto con CBRs o similares que estaban haciendo tandas en el circuito.... al final la moto es fundamental pero las manos son la diferencia

Hace un año ley una comparativa de Maxiscooters inglesa donde la primera prueba era una prueba en circuito. Los periodistas/probadores era moteros con mucha experiencia, y en las pruebas en circuito comentaban que con la T-Max adelantaba a mas de un piloto con CBRs o similares que estaban haciendo tandas en el circuito.... al final la moto es fundamental pero las manos son la diferencia

Hola,

es justo al contrario, con la tmax todo es mas facil. Si no tienes ni idea, como yo, vas mas rápido en curva con la tmax y con la c, siempre. Si eres experimentado al final le sacas partido al concepto moto, que es mas eficaz en el límite, por potencia sobre todo. Ya hay que ir a chasis, supensiones y frenos muy buenos para a igualdad de potencia sacarle los colores pej a una tmax.

Saludos,
Alex

Yo tengo la Honda Silver Wind 600 ya varios años, le he hecho 121.000 Km y solo he tenido que cambiarle neumaticos y echarle gasolina.
De linea el megascooter que mas me gusta es el T-max hasta que vi el de BMW, pero me cuesta trabajo cambiar a otro , por las satisfacciones que tengo con el mio, me ha llevado a Francia con pasajero y equipaje a tope, le he dado la Vuelta a España en siete dias.
Y lo unico que tuve que hacerle para corregirle las sensaciones que comentan en el comparativo, fue cambiarle el aceite de la horquilla SAE-10,(lo trae de fabrica) por un SAE-20 y ha cambiado totalmente.

La verdad es que el de BMW me encanta por la linea, pero...........la Silver Wind, sigue como el primer dia...de fuerza , repris y de todo.... incluso con sus 121.000 Km.

Atrás