Hoy salí en moto con un amigo Español, esta trabajando aquí en Chile para Telefónica. El tiene una ST del 2005 a la cual le hemos instalado toda clase de accesorios, la idea de este paseo era comparar las dos motos y que aprovechara a probar la mía.
Les recuerdo que yo tuve una ST por 70.000 Kl. Pero bajarse de la ST y subirse a la GT en el mismo recorrido, en las mismas condiciones es muy útil para compara bien.
Esta son las conclusiones:
1.-Lo primero que se nota es la diferencia de protección aerodinámica, la ST protege completamente al piloto, la GT poco menos que justo.
2.-La suspensión, la diferencia es enorme, cuando la ST se cabecea por las irregularidades del camino a alta velocidad y el horizonte se mueve de arriba a bajo, la GT no se inmuta y el horizonte no se mueve para nada.
3.- La ST se siente pesada al lado de la GT
4.- La ST se siente segura hasta los 180 KL/H, la GT va perfecto a 220 KL/H
5.- El parabrisa de la ST si se sube para quitar el ruido ambiente, el viento te pega en la nuca y te empuja hacia delante, en la GT (con el Parabrisa que compre) si se sube hasta un poco menos que la altura de los ojos no silencia tanto, pero no te empuja hacia delante, y tampoco protege totalmente los hombros.
6.- La potencia de la GT es mucho mayor que la ST en cualquier régimen y cambio.
7.- En curvas la ST se comporta muy bien, la GT es de otro mundo, todavía no entiendo como lo hace.
Estos son los puntos que mas me llamaron la atención, siendo las dos muy buenas motos.
Saludos
Hari Dukes
Les recuerdo que yo tuve una ST por 70.000 Kl. Pero bajarse de la ST y subirse a la GT en el mismo recorrido, en las mismas condiciones es muy útil para compara bien.
Esta son las conclusiones:
1.-Lo primero que se nota es la diferencia de protección aerodinámica, la ST protege completamente al piloto, la GT poco menos que justo.
2.-La suspensión, la diferencia es enorme, cuando la ST se cabecea por las irregularidades del camino a alta velocidad y el horizonte se mueve de arriba a bajo, la GT no se inmuta y el horizonte no se mueve para nada.
3.- La ST se siente pesada al lado de la GT
4.- La ST se siente segura hasta los 180 KL/H, la GT va perfecto a 220 KL/H
5.- El parabrisa de la ST si se sube para quitar el ruido ambiente, el viento te pega en la nuca y te empuja hacia delante, en la GT (con el Parabrisa que compre) si se sube hasta un poco menos que la altura de los ojos no silencia tanto, pero no te empuja hacia delante, y tampoco protege totalmente los hombros.
6.- La potencia de la GT es mucho mayor que la ST en cualquier régimen y cambio.
7.- En curvas la ST se comporta muy bien, la GT es de otro mundo, todavía no entiendo como lo hace.
Estos son los puntos que mas me llamaron la atención, siendo las dos muy buenas motos.
Saludos
Hari Dukes