Compartir... es mejor que dar.

El Nen

Curveando
[video=vimeo;124191188]https://vimeo.com/124191188[/video]

La vida me ha enseñado que COMPARTIR es una de las mejores cosas que podemos ofrecer en esta vida... es mejor que dar!
Me gustaría compartir con vosotros este video, que habla de 2 cosas que me vuelven loco... las motos y los hijos.
Lo he visto y me ha gustado!!! Me ha hecho acordarme de La TURA y de mis 2 hijos.
Por eso quiero compartirlo con vosotros y disfrutarlo... si os gusta, claro!

Salut! ;)

Me gusta el dirt:D:D Una vez corrimos en un campo de futbol de tierra y mi amigo Franki se cargo un poste:D:D

Muy chulo Nen...

Me viene que ni al pelo pues este viernes, mi hijo de 4 años estrenó su primera bici con pedales y mi propósito era que no usara ruedecillas tras pasar por una bici sin pedales y comprobar como guardaba el equilibrio...

Pues bien, prácticamente desde el primer momento, pedaleó sin necesidad de que lo sujetara..., es impresionante lo que te recorre el cuerpo cuando ves como empieza a dar sus primeras pealadas, sobre todo a mi como ciclista.

Hoy, dos días después y tras una buena ostia que se pegó ayer, lo que ha hecho que le tenga respeto, maneja la bici de miedo, frena, curva, sube, baja..., a este no lo subo a la moto o me la quita, jajaja...

Gracias por el vídeo, me ha recordado al viernes.

Saludos.

Muy chulo y da gusto ver esos momentos entre padres e hijos, GRACIAS

loliyo

Atrás