compartir informacion R1200RT

MARIANOM

Arrancando
Estimados moteros necesito compartir informacion sobre R1200RT, consejos para un novato en esta maquina.
saludos :)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650  ::)

Lo de compartir información mejor lo tienes en:
CONSULTAS TÉCNICAS o CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO. ;)

V´ssssssss......

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: en consultas técnicas encontrarás más ayuda a tus preguntas. ;)

Buenas,

Oye tu eres M..........o, ya te ha llegado la RT de color gris oscuro con todo los extras si eres M yo soy Pablo y al final me saque la GS porque la RT para venir a donde trabajo sería como un buque insignia.

Saludos y ya nos veremos

Puedo sugerirte que veas esto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1106336435
En este post hay montones de información, pero como leerlo entero es un PEÑAZO, te sugiero que preguntes directamente, quizá te digan que tal o cual cosa que preguntes ya se contestó pero además seguro que alguien se tomará la molestia de repetir la respuesta, y en verdad no creo que sea tal molestia para ninguno de nosotros.

Bienvenido ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Saludos desde Majadahonda Madrid. ;)

En el post abierto como sabes por OGRO tienes 36 paginas de todo, hay tienes algunas cosillas y como te dicen los compañeros en consultas tecnicas.

uVes ;)

Bienvenido, y como dice Ogro... al post de la RT... ;D

Gracias Ogro. ;D ;D ;D ;D ;D

Eres el único que has entendido el mensaje de Ceutí. Los otros solo le han saludado, me parece bien pero no os andeis por las ramas ;D ;D ;D ;D ;D

Ala.

Francesc

Atrás