compartir manual r1150rt

abendua

Arrancando
Por fin he logrado el manual de taller de mi r1150rt y me gustaría poder compartirlo en emule, me podeis decir que es lo que tengo que hacer para ello. Gracias

Hola,

supongo que ponerlo en la capeta que compartes con el emule, o sea, la que eliges para descargas y eso.

Saludos.

Salva.

Efectivamente creo que llevas razón, pues desde que lo bajé y me conecto a emule, a los pocos minutos aparece alguien conectado en el segundo recuadro, donde pone envios y aparece el archivo manual de taller......... y yo continúo buscando el tan famoso reprom para la r1150rt, que aún no estoy seguro si es el mismo manual o un programa distinto. Saludos y gracias.

Al reprom, te refieres a ese programa en CD que de dice todos los pares de apriete de los modelos, y todos los datos técnicos y mecanicos, y un montón de cosas más?

Yo tengo un programa bajado que se llama "TSD_2005". Escríbelo en buscar archivos y a ver que te sale. ;)
Yo lo tengo, pero nada como el manual de taller. Lo he imprimido, y cualquier día me meto yo al mantenimiento. :D

xardueiro dijo:
Al reprom, te refieres a ese programa en CD que de dice todos los pares de apriete de los modelos, y todos los datos técnicos y mecanicos, y un montón de cosas más?

Yo tengo un programa bajado que se llama "TSD_2005". Escríbelo en buscar archivos y a ver que te sale.  ;)
Yo lo tengo, pero nada como el manual de taller. Lo he imprimido, y cualquier día me meto yo al mantenimiento. :D

Gracias por la sugerencia, y siguiéndola voy a dejar a un lado el dichoso Rep Rom, lo primero que no lo encuentro y lo segundo que la línea de teléfono que tengo es muy lenta y las bajadas de archivos se me hacen eternas. Donde vivo la línea de teléfono va al son de los tambores y no se puede contratar nada más rápido. Un saludo desde una aldea de Córdoba. Jose

Atrás