Compartir!  Que bueno!

pepera

En rodaje
Registrado
9 Sep 2004
Mensajes
113
Puntos
0
Hola,

Como podeis ver soy bastante nuevo en el foro.

Tal y como dije en mi mensaje de presentacón, prometí leer y leer en el foro y una cosa he aprendido: compartir todo lo que crea interesante.

Pues ahí va, asientos para todos!

Mirando como han dejado nuestra 1200GS a mas de uno se le caerá la baba.

http://www.corbin.com/bmw/r12gs.shtml

Por favor que alguien me explique como insertar fotos

Gracias y Saludosssssss
 
Cabe la posibilidad que sea un invento cómodo, pero es hortera como el solo. :p :p :p :p
 
¿Podría ser interesante para gente con problemas en la espalda?

Saludos.
 
;) Gracias por informarnos y compartir tus descubrimientos....
Sin ser tan radikal en la afirmación y dejando la posible ventaja para los dolores de espalda, esos asientos son para customs no? la GS pierde su encanto, su linea estilizada..., para mi sería impensable ponerle "eso" pero como para gustos y colores esta abierto todo....pues eso..
Gracias de todas maneras.

Un saludo
F.
 
Pero donde estaba metida semejante virguería para mis sufridos lumbares :D :D :D

Bonito puede que no sea, pero práctico que es lo que realmente me importa, parece práctiquisimo.

Lo habrá para otros modelos nó............?
 
Pffff....
Bueno hombre...
puessss... nah... que no me gusta
Los inventos con gaseosa no con un señorita r1200gs
 
Practico sera , pero no que sea muy bonito.
 
Re: Compartir!  Que bueno!

Pues yo agradeceria bastante un respaldito para los riñones. Cuando el aire empuja de verdad es un buen aliado. No tengo problemas de espalda, pero cuando llevo a mi chica en la moto y me puedo apoyar un poco los riñones, siento un gran alivio. Lo habeis probado?

Saludos en V
Raul
 
Re: Compartir!  Que bueno!

Caridox, lo hay para practicamente todos los modelos, solo tienes que navegar por www.garmin.com, y si te interesa lo puedes pedir en www.garmin.de, que esta mas cerquita :)

Raul
 
gs121.jpg

Lo bueno encima es que tiene un agujero bien grande por si el paquete que llevas detrás es de sexo masculino ;D ;D ;D ;D

Vsssssss
 
pues hombre... ??? ???

a mi no me gusta la encuentro horrible pero pa gustos los colores
 
Re: Compartir!  Que bueno!

feillo pero debe de ser comodo, eso es como el sino de los plasticos en las naked ;D ;D
 
El asiento parece cómodo, lo que no me gusta nada es el respaldo, lo veo un poco antiestético, pero para gustos... colores. 8) 8) 8)
 
El asiento parece cómodo, lo que no me gusta nada es el respaldo, lo veo un poco antiestético, pero para gustos... colores. 8) 8) 8)
 
Arriba