Compatibilidad Bluetoot Caberg-Cardo

caton

Curveando
Bueno, primero saludar que hace mucho que no estaba con este nombre en el foro por problemillas tecnicos.

Tengo una duda sobre los intercomunicadores que se pueden comprar para el casco Caberg Justisimo, el que vende la misma casa caberg y que es interno del casco. Quisiera saber si se puede conectar a la vez con el GPS Tom Tom Rider y ademas con el intercomunicador Scala Rider que lleva de serie, ya que me gusta ese casco y no me desagrada la idea de que el intercomunicador no se vea desde fuera.

Lo que si que me interesa es que sea compatible con el Cardo Scala y que me indiqueis si se puede conectar a la vez (aunque se corte la comunicación cuando funcione uno u otro para no hablar todos a la vez) el Tom Tom-Scala Rider-Caberg.

Si esto no fuese posible me gustaria que me indicaseis si es posible conectar dos intercomunicadores de scala rider entre ellos mas un Tom Tom.

La duda es que he comprado no hace mucho un GPS para el coche MioMap (me gusta mas como funciona que el TomTom) y mi sorpresa es que no lo he podido conectar con el bluetoot del coche (manos libres Parrot ) y con el telefono Nokia si lo puedo conectar, pero entonces no puedo conectar el Nokia (E66) al bluetoot del coche (me obliga a cancelar antes la conexion con el Mio) asi que antes de comprarlo me gustaria que me indicaseis si en todo caso se pudiese conectar el juego Scala Rider-Scala Rider-Tom Tom Rider ( o mejor Scala Rider-Caber´-Tom Tom) un saludo y muchisismas gracias (perdonar el toston)

Atrás