compatibilidad Bolsas interiores maletas

Xavier Tortosa

Arrancando
Hola, estoy mirando para comprar unas bolsas interiores para mi RT.2010 y en muchos anuncios pone que son para la r1200rt LC, y quisiera saber si son compatibles con las maletas de la version anterior.
Gracias

Si quieres las originales pues no se, yo despues de llevar las del decathlon, no compro otras ni de coña por unos 20e tienes las 3 se adaptan a la forma que tenga la maleta, es de las mejores compras que he hecho en la vida, van perfectas y me da igual que no lleven el simbolo de bmw para que la gente sepa que moto llevo, y encima cualquier rotura o perdida no importa nada. Por supuesto como es evidente es mi opinion simplemente.

Saludos

Última edición:
No busco las originales porque son muy caras, las hay con esa forma inclinada de la maleta por unos 50€ el juego, pero las anuncian como para la RT LC, y no se si se olvidan poner que para la RT anterior tambien sirven, o es que las maletas de la LC son algo diferentes internamente.
Las del decathon me imagino que son bolsas normales de deporte blandaa de las que se plegan en su bolsillo. No??? A falta de unas adaptadas seguro que deben ir bien.
Se que en este foro se hizo una compra conjunta de unas parecidas a las originales pero bastante mejor de precio. Pues busco algo asi. No me hace falta ninguna etiqueta solo que encaje bien

Echa un vistazo aquí a ver si encuentras lo que buscas
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=maletas+interiores+rt+1200&_sacat=0
1

No busco las originales porque son muy caras, las hay con esa forma inclinada de la maleta por unos 50€ el juego, pero las anuncian como para la RT LC, y no se si se olvidan poner que para la RT anterior tambien sirven, o es que las maletas de la LC son algo diferentes internamente.
Las del decathon me imagino que son bolsas normales de deporte blandaa de las que se plegan en su bolsillo. No??? A falta de unas adaptadas seguro que deben ir bien.
Se que en este foro se hizo una compra conjunta de unas parecidas a las originales pero bastante mejor de precio. Pues busco algo asi. No me hace falta ninguna etiqueta solo que encaje bien

Si me refería a ese tipo, a raíz de comprarlas yo, todos los del grupo lo han ido haciendo, calidad precio y utilidad imposible de superar, aunque por supuesto las que tienen forma son más bonitas.

Saludos

Si quieres las originales pues no se, yo despues de llevar las del decathlon, no compro otras ni de coña por unos 20e tienes las 3 se adaptan a la forma que tenga la maleta, es de las mejores compras que he hecho en la vida, van perfectas y me da igual que no lleven el simbolo de bmw para que la gente sepa que moto llevo, y encima cualquier rotura o perdida no importa nada. Por supuesto como es evidente es mi opinion simplemente.

Saludos
Puedes decirme que bolsas son de decathlon!????!!!!!

Yo tengo las de decathlon en una LC y van de lujo y encajan a la perfección y baratisimas

Yo estuve a punto de comprar unas originales por wallapop debido a su precio, pero cuando las tuve en la mano desisti inmediatamente. Seran muy bonitas y fardonas etc etc.. pero muy pequeñas y al tener tanto grosor de materiales tampoco se adapta a la perfeccion.

Despues descubrimos las de Decatlon pero yo tengo otro modelo de 40 L : https://www.decathlon.es/bolsa-deporte-kipsta-kipocket-40-litros-plegable-gris-rojo-id_8392982.html van genial y entra de toodo, ya las he usado para las vacaciones de verano y no pudimos hacer mejor compra.
Casualmente me encontre con otro chico en ese momento y en la misma situacion y nos llevamos dos pares jajaja

Yo he comprado hoy las dos newfeel,
508df52385bac374aa247a9a5dde6f08.jpg
las ultimas de Zaragoza y posiblemente de aragon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también compré las de Decathlon y también debían ser las últimas .............no las he vuelto a encontrar para mi hermano .

No duran nada cuando las ponen.
Yo tuve que ir al decarton 7 veces al menos hasta conseguir las tres.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo unas de GIVI, maletas y topcase,las tengo desde hace años, sirven tanto para el RT como para el RT LC. Buena calidad y un precio razonable.
No las tengo ahora a mano para mirar las referencias,pero si te interesan me lo dices y las pongo.
Saludos

Yo tengo tambien unas bolsas interiores de Givi y las que tengo entran, pero no encajan bien tienen la forma inversa a la maleta. No se si seran las mismas.

Las de Decathlon sin duda. Las Givi V35 son mas chulas y mas caras, las tenia en la RT de 2007 y las regalé cuando vendí la moto, ya que llevaba tiempo sin usarlas, desde que descubrí las del Decathlon que son mas practicas, al ser mas finas las encajas mejor y aprovechas mejor el espacio, cuestión de gustos.
Tengo tres una para cada maleta y otra para el topcase, ademas de una bolsa para zapatos también de Decathlon. Las llevaba en la RT 2007 y las sigo llevando en la RT LC.

Yo tengo las Givi V35 en mi RT 2005 y van bien. Tal vez no se adapten "perfectas", pero están bien fabricadas, tienen asas y correa para el hombro, con lo que, para mi, perfectas.

Pasaba por este hilo y como llevo alforjas que no sé hasta qué punto son impermeables (shad e48) he visto esto y por precio he pensado que me puede ser útil, además podré llevarlo en el asiento del acompañante con una red elástica si se me complica el equipaje.

https://s.click.aliexpress.com/e/bFAWRlKv
dcc1cb5437db050b6c6e7a4f48ce9173.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Atrás