Buenas a todos, a ver si los gurus del foro me pueden ayudar, al desmontar el motor para reparar segmentos nos hemos encontrado con que el cilindro derecho esta en muy mal estado, tengo dos opciones y quería consultar a ver si es posible:
La moto es una BMW R80/7 que ya trae los cilindro de aluminio es del año 1979.
La opción mas logica es cambiar ese cilindro, me dan uno usado en muy buen estado y con garantía por 190€.
La opción mas descabellada (pero es la mas apetecible) es que ya puestos meterle los dos cilindros y subir a 1000cc, en este pueto es donde me surge la duda, se que hay kits pero se quedan fuera de mi alcance, así que me han ofrecido el siguiente juego:
Conjunto de cilindros, pistones, segmentos, bulones, de BMW R100R con recubrimiento de Nikasil, se trata del conjunto de bloque de motor de la última serie de R100 en las medidas originales.
Y claro no se si me servirá al tratarse de un motor mas "moderno"
Que pensais? funcionaria?
He de tomar la decision ya que el motor esta abierto.
Saludos y gracias por adelantado.
La moto es una BMW R80/7 que ya trae los cilindro de aluminio es del año 1979.
La opción mas logica es cambiar ese cilindro, me dan uno usado en muy buen estado y con garantía por 190€.
La opción mas descabellada (pero es la mas apetecible) es que ya puestos meterle los dos cilindros y subir a 1000cc, en este pueto es donde me surge la duda, se que hay kits pero se quedan fuera de mi alcance, así que me han ofrecido el siguiente juego:
Conjunto de cilindros, pistones, segmentos, bulones, de BMW R100R con recubrimiento de Nikasil, se trata del conjunto de bloque de motor de la última serie de R100 en las medidas originales.
Y claro no se si me servirá al tratarse de un motor mas "moderno"
Que pensais? funcionaria?
He de tomar la decision ya que el motor esta abierto.
Saludos y gracias por adelantado.