COMPATIBILIDAD CON DEFENSAS

alquer

Curveando
Hola! Estoy pensando en ponerle unas defensas de cilindros Touratech a la Adventure. Sí, esas que tienen mucha pinta de tochas y son de aluminio de 4 mm y que sustituirán a las de "plástico un solo uso" originales. El caso es que también tengo las defensas del motor originales de BMW (las plateadas que lleva este modelo) y no sé si las defensas del cilindro me entrarán. He llamado a Touratech y han dudado un poco, pero que si no me iban, que las devolviese y listo. Como no quiero hacer el pedido para nada, es posible que alguno de vosotros haya probado esta combinación y así decirme qué tal van.
Un saludo y gracias por las futuras respuestas.

Creo que hay una paradoja entre el precio de las defensas y el precio de la tapa que quieres defender.

Si además ya llevas las defensas de tubo...

En cualquier caso, una barrita de pasta Pattex es necesaria y en ocasiones suficiente. Desde que Bob tubo que poner la pasta en su tapa izquierda, ha hecho varios miles de km y ha bajado a Marruecos con la tapa "empastada". Decía que no iba a cambiar la tapa hasta que le hiciese un agujero más grande.

Un abrazo.

Hola Santi! es que ya casi las he agujereado  :-[ y las de Touratech me cuestan lo mismo que las de BMW, solo que éstas, sirven para más caídas. Las originales, sólo para una y ya agoté el ticket. Mis defensas son las originales, así que la parte de abajo de las tapas quedan muy desptotegidas y cada tapita vale unos 100 euros mínimo, no? o sea, 3 caídas a 100 euros... un, dos, tres...responda otra vez  ;D... 300 euros !!
Ah!, que se me olvidaba la pregunta... son compatibles o no?

No son compatibles. en la izquierda hay que reformar.
Me refiero a las tapas de Touratech y los tubos BMW.

Yo tengo tapas Touratech y barras Hepco-Beker y son compatibles.

Perdona, que no lo habia leido bien.
Mis anotaciones se referian a la 1200.

Atrás