Compatibilidad- conexion Starcom digital con Zumo 660

caton

Curveando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
1.466
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, no se si el tema esta tratado, pero no consigo encontrarlo con el buscador........

De todos modos si esta por favor, indicadme el enlace......

Bueno, expongo, yo tengo la 1200Gs de hace un año, y poquito a poquito voy a ir vistiendola como a mi me gusta...... lo que deseo es equiparla con un GPS...... actualmente estoy evaluando si mejor el Zumo 550 o 660 o el Tomtom Rider 2.....(se admiten consejos.....tb)

En definitiva, indicar que tengo instalada la Starcom digital en mi moto y deseo saber si es compatible via bluethoot el starcom con el zumo 660 ( tb con el 550????).
Ademas he leido por ahi que puede existir un cable directo para conectar el audio del Zumo con el Starcom.... ¿este calbe de existir se conecta "el solo" cuando colocamos el GPS en su base o hay que conectar aparte de la conexión electrica????

Muchas gracias y perdon por las molestias...
 
Hola Caton

Efectivamente hay compatibilidad, al menos el zumo 550 que es el que he tenido yo, hay un cable que te comunica el GPS con el Starcom, con 2 clavijas en la parte GPS y una clavija para el Stacom que deberás poner en la conexión telefono (no en auxiliar) para usarlo como GPS, escuchar música y hablar por telefono enlazando el móvil con el GPS mediante Bluetooth. Del 660 no te puedo decir pero tu proveedor de GPS te puede dar el cable en cuestión.

En cuanto a la alimentación del GPS hay un cable especifico para el 550, que lo conectarías a la toma que tiene tu moto atrás de los faros, para el 660 tendrías que fabricarte la toma con un conector que verás en el foro se vende en varias partes.
Espero haberte ayudado... Saludos
 
Actualmente tengo configurado y correctamente funcionando, el starcom digital con el zumo 660.
Solo una salvedad, cuando emparejes el zumo con el Starcom ( si tienes el telefono emparejado con el zumo ) conecta el zumo al conector de telf1 no al Aux, sino no podras hablar por telefono
 
414A564D4754240 dijo:
[highlight]Actualmente tengo configurado y correctamente funcionando,[/highlight] el starcom digital con el zumo 660.
Solo una salvedad, [highlight]cuando emparejes [/highlight]el zumo con el Starcom ( si tienes el telefono emparejado con el zumo ) conecta el zumo al conector de telf1 no al Aux, sino no podras hablar por telefono

Gracias por las respuestas.

¿La conexion la tienes realizada con cable o via bluetoot??? Si es con cable ¿donde lo has conseguido? ¿Y la alimentacion del Zumo la has hecho a las luces o la has hecho a la bateria directamente? Mi modelo es el 2009 y me han dicho que puedo tener problemas con el ordenador si le conecto algo nuevo ......

por cierto, me gustaria saber si tienes problemas al escuchar musica con el Starcom, pues yo actualmente tengo la musica con un MP3 y cuando la escucho solo la oigo perfectamente, pero cuando conectamos ambos cascos me da un ruido de "fondo" que creo que puede venir de los microfonos ¿esto es asi? ¿lo habeis notado? ¿se puede solucionar configurando o de algun otro modo? Gracias.
 
Arriba