compatibilidad de cardan

soto883

Arrancando
Hola a todos. tengo una 100 rt con disco trasero y llanta de aleacion. Quiero pasarla a llanta de radios. Que necesito ? Solo la rueda con el buje por ejemplo de una 75 ó 90? necesito cambiar tambien el cardan por que el que tengo no viene preparado para zapatas? vale el cardan de una k de freno de tambor?

Gracias por vuestras respuestas. Realmente estoy perdido.....

El grupo es el mismo.Solo hay que quitar el tapon que lleva para poder meter el eje de la leva de las zapatas.

Hola a todos. tengo una 100 rt con disco trasero y llanta de aleacion. Quiero pasarla a llanta de radios. Que necesito ? Solo la rueda con el buje por ejemplo de una 75 ó 90? necesito cambiar tambien el cardan por que el que tengo no viene preparado para zapatas? vale el cardan de una k de freno de tambor?

Gracias por vuestras respuestas. Realmente estoy perdido.....

Hola
Mira aquí
http://luigibogser.webcindario.com/100rs.htm
Saludos

gracias a todos!!

Una suerte saber que me sirve el grupo. Algo de despieze tengo por ahí asi que me será facil encontrar lo que me falta. Ya os contare!!

Hola a todos, sigo con el proyecto. Aun no pongo fotos pq estoy haciendo recopilacion para poner luego un repor. Ahora me surge otra duda que estoy seguro me ayudareis. He montado la rueda trasera y todo ok. Ahora me falta montar el sistema de freno, me explico, zapatas bulones, varilla y demas. Es decir las piezas que en el blog de luigibogser vemos que hacen falta. Pero he pedido precios y buuuf, una pasta. Un amiguete me vende barato un grupo de los modelos K75 de tambor. Mi pregunta: me serviran las zapatas, muelles y demas piezas de este grupo al mio? A ver esas respuestas de los sabios!! Gracias!!

y la delantera ?carpintero colgó un enganche del cambio de rueda trasera....el problema de los pos inmensos ....es que para buscar te tiras toda la mañana.

Última edición:
la delantera esta solucionado. He puesto un freno doble leva de otra moto y listo. El problema lo tengo atras...

Hola a todos, sigo con el proyecto. Aun no pongo fotos pq estoy haciendo recopilacion para poner luego un repor. Ahora me surge otra duda que estoy seguro me ayudareis. He montado la rueda trasera y todo ok. Ahora me falta montar el sistema de freno, me explico, zapatas bulones, varilla y demas. Es decir las piezas que en el blog de luigibogser vemos que hacen falta. Pero he pedido precios y buuuf, una pasta. Un amiguete me vende barato un grupo de los modelos K75 de tambor. Mi pregunta: me serviran las zapatas, muelles y demas piezas de este grupo al mio? A ver esas respuestas de los sabios!! Gracias!!

No he probado hacer estos cambios, pero segun el realoem por el numero de referencia de las mordazas de k75 preguntandole para que maquinas sirven te dira si son compatibles, aunque por cuestion de precio posiblementeen ebay encuentres grupos enteros de otros modelos de la serie 6 como las 60 que te saldrtan por el precio de la k75 y estos seguro que te sirven.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

igual te sirve este

http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-1987-R80-R80RT-R100-mono-transmission-diff-final-drive-bevel-box-37-11-/261123584466?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3ccc2db1d2

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
1

gracias a todos. he pujado por uno en ebay a ver que pasa. no vaya a ser que me junte al final con varios!! gracias ya os cuento

Atrás