Compatibilidad de maletas entre diferentes modelos de BMW

Buenos dias

tengo la siguiente consulta. Tengo una BW 1100 rt del año 2000. estoy queriendo comprar las maletas laterales y las he visto en varias webs pero ninguna especifica ese modelo y ese año. Me dicen todo que si valen pero no me pueden asegurar. Alguien sabe por ejemplo si las maletas de una RS1100 valdrían para la mía? aparentemente son exactamente iguales pero , como podría saber ?

No tengo referencias del producto, es decir el numero de pieza no lo tiene el que la vende sino lo podría averiguar. Muchas gracias VSSSS

Aquí tienes el Real Oem de la R1100RT.
Y las otros modelos compatibles.
IMG_20220107_151226.jpgIMG_20220107_151153.jpg

Las tapas son iguales para todas.
El cuerpo de la maleta izquierda es más pequeño en los modelos que llevan el escape alto, como la gs o la r.
La RT lleva el escape bajo, igual que la rs. Busca la referencia del cuerpo de la maleta izquierda, la que aparece ahí es la derecha.

Las tapas son iguales para todas.
El cuerpo de la maleta izquierda es más pequeño en los modelos que llevan el escape alto, como la gs o la r.
La RT lleva el escape bajo, igual que la rs. Busca la referencia del cuerpo de la maleta izquierda, la que aparece ahí es la derecha.
En el segundo mensaje tienes las dos referencias de ambas maletas.

Buenos días: en relación con el hilo...las maletas/baúles laterales de las GS 1200, valdrían para la GS 1250?Gracias

Atrás