Compatibilidad de móviles con Midalnd BT2

vesvello

Arrancando
Hola a todos

hace ya unos meses que me compre el Midland BT2 y desde esa fecha he tenido problemas de conexión y sobre todo al utilizar el movil como reproductor de MP3, incluso lo envié al servicio técnico, me lo actualizaron, pero continuo con los mismos problemas, mi movil es un LG K 990 Viewty.

Aprovechando que se ha estsropeado el movil de mi mujer, ella se quedará con el LG y yo compraré otro, por eso necesito vuestras opiniones para que me aconsejeis un movil, que no tenga problemas de compatabilidad con el Midland BT2, tanto para utilizarlo como teléfono móvil, como reproductor de MP3 y si conoceis alguno que la radio funciones a traves del bluetooth, ya sería la hos...

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Con un Alcatel no he tenido ningún problema para sincronizarlos, a la primera se entendieron. Bueno, el teléfono es de mi mujer porque yo los odio, el que tengo me costó 7€ y trae teclas a lo justo. El modelo es Mandarina Duck muy cuco y no lo veo para tí -rosita, de concha y con espejito-. El MP3 se escucha muy bien.

Poniéndo el BT en modo sincronización y activando el BT del móvil lo detecta enseguida.

Hola, yo tuve uno y lo tuve que devolver despues de mandarlo a actualizar :-/.Yo tenia un Nokia N 73, no ese no iva, luego probe con Sony Ericson y bien, con otro nokia N 70 si fucionaba, al final lo devolvi y solucionado, ahora no tengo nada, mi sobrino se lo recomende y dice que va perfecto,
En Midlan siguen igual. :(, pero es un buen equipo.

Hola, el BT1 Intercom funciona perfectamente con el 5800 XpressMusic, no he tenido que actualizar nada y la música suena muy bien.

Un saludo.

Atrás