Compatibilidad discos de frenos

juarval

Allá vamos
buenas a todos! hace tiempo que no me pronuncio por aquí pero os sigo a diario!

Veréis toca el cambio de disco a mi r65 (1980) y he encontrado un par a estrenar a muy buen precio, perooooo...no se si valdrán, pues creo que no, pero al menos pregunto y salgo de dudas, se tratan de unos disco de una r80 monolever, es decir, lo que son lisos sin agujeritos, igual el tamaño es el mismo y habría que cambiarle el "soporte", o sirven directamente? me venden los dos a muy buen precio, y ya aprovecharía a ponerle el doble disco que ya tengo visto también la otra pinza, etc..

muchas gracias de ante mano!

Abre la página de RealOEM y mete en el buscador el nº de chasis de tu moto. Busca la referencia de tu disco y métela en el buscador por nº de pieza.
Te saldrán todos los modelos que pueden usar esa pieza. Así sabrás si es compatible o no.

Saludos

Abre la página de RealOEM y mete en el buscador el nº de chasis de tu moto. Busca la referencia de tu disco y métela en el buscador por nº de pieza.
Te saldrán todos los modelos que pueden usar esa pieza. Así sabrás si es compatible o no.

Saludos

gracias ollek por la ayuda, pero eso fue lo primero que hice, pero solo coincidía con las r80 anteriores a las monolever y con las g/s, pero pensé que alomejor alguien lo había hecha cambiando las pistas o algo..

gracias de nuevo!

cierto! muchas gracias ollek!

pues es una pena porque estaban muy bien de precios, y cambiarle la pista tampoco, porque es mas grande que los otros no?

saludos!

Atrás