Compatibilidad distintos cascos Bluetooth????

trokolonet

Arrancando
Hola.
Tengo un Dainese con bluetooth y tengo que comprar otro. El caso es que he estado viendo distintas marcas que los hacen (Nolan, Bmw, etc...) y me preguntaba si existirá compatibilidad entre unos y otros.

En teoria debería ser que si, pues el sistema bluetooth es estandar, pero como no te puedes fiar de la cuadrilla pregunto. ¿Alguien sabe algo??
Gracias

trokolonet dijo:
Hola.
Tengo un Dainese con bluetooth y tengo que comprar otro. El caso es que he estado viendo distintas marcas que los hacen (Nolan, Bmw, etc...) y me preguntaba si existirá compatibilidad entre unos y otros.

En teoria debería ser que si, pues el sistema bluetooth es estandar, pero como no te puedes fiar de la cuadrilla pregunto. ¿Alguien sabe algo??
Gracias
efectivamente amigo, como te fies de la cuadrilla, la llevas claro. No te digo más que ,si te descuidas, el casco que tienes no es compatible ni con uno igualito, si si, lo que oyes, mira bien la version Dnect de tu casco por que si es 1.2 no será compatible con la 2.0 (actual) y supongo que menos con la nueva versión que viene (Dnect Infinity) así que te recomiendo que ni te plantees comprar otra marca de casco y si compras el mismo procura que sea la misma versión si no, no se conectan.

Lo siento mucho si tienes dudas ponme un privado, por desgracia soy un experto

Gracias.
Si, ya he visto el hilo de DAinese. Es una autentica putada. El mio es un kirishima v1.2, y ahora toca comprar la pareja, pero queria comprar un Nolan, más que nada por cambiar de marca, de ahí la pregunta sobre compatibilidades.

trokolonet dijo:
Gracias.
Si, ya he visto el hilo de DAinese. Es una autentica putada. El mio es un kirishima v1.2, y ahora toca comprar la pareja, pero queria comprar un Nolan, más que nada por cambiar de marca, de ahí la pregunta sobre compatibilidades.

de todas formas pide más opiniones, o mejor, intenta emparejar con alguien que tenga esos dos modelos o una tienda que lo venda, al fin y al cabo estan para vender.
lo que si esta claro es que dos cascos identicos en los que solo cambia algo el software, si entre ellos no son compatibles, mal asunto el emparejamiento con otras marcas...

Atrás