Compatibilidad Midland BT2 y Samsung Omnia?

Lo Pallars

Curveando
Alguien los ha probado? Os funcionan bien?

Porque yo no tengo manera, puedo conectar bien el telefono, pero no puedo escuchar musica y/o controlar el MP3...

¿algun consejo?

Administrador inalámbrico --> Menú --> Configuración de Bluetooth --> Mantener pulsado el dispositivo Midland y configurarlo primero como Manos Libres y luego repetir seleccionando "Estereo Inalámbrico"

De todos modos, la verdad es que cuando se interrumpe la música (o el GPS) porque el pasajero te habla luego no sé como volver a engancharlo.

Lo siento Juancarlos pero creo que no es exacto. Sí es importante que estén seleccionadas las dos opciones.

El se conecta como teléfono, si quieres pasar a modo auriculares pulsas el botón central durante tres segundos. Para volver a modo teléfono lo mismo (tres segundos).

Ahora estoy probando la marcación vocal, si os interesa ya os iré contando más cosas.

Salu2.

Alberto

Tíos no os termino de entender... El sábado camino de jerez estrené el bt2 con mi omnia, pero lo tuve que hacer con cable pues bluetooth sólo conseguía poner en marcha el mp3 desde el Bt2, pero no conseguía que se escuchase por los altavoces del Bt2. ¿Me podeis aclarar lo de instalar las opciones manos libres y/o stereo inalámbrico..?

Mantienes pulsado 3 segundos el botón central y oirás un pitido, como cuando se conecta el teléfono al encender el BT2. Ahora ya puedes arrancar tu programa de música preferido (todo menos la radio).

Salu2.

Alberto

¿ Se os ha ocurrido algo para escuchar la radio ? :-/ :-/

Yo puedo conectar a la vez con el BT2 a traves de bluetooht el telefono y el mp3 de samsung... estoy escuchando musica, y cuando entra una llamada se para la musica y si quieres descuelgas el teléfono... Yo no he tenido ningún problema en ese sentido...

Para escuchar la radio, cuando configuro el mp3, me dice en la pantalla que no puede ser a traves de Bluetooth (la solución para la radio.... pues a traves de cable...)

Ale, a seguir bien...

Biggy, desde luego eres un hacha dando soluciones en...Descansa tío... :D :D :D

La tecnología y yo no nos llevamos muy allá.... :-[

Demasiado que se conectar un par de cosas al BT-2... asi que hacemos lo que podemos....

Ale, a seguir bien... que yo seguiré descansando.... ;D

Atrás