compatibilidad navigator v y scala rider

ECOTENERIFE

Arrancando
Hola chicos y chicas. Tengo un problema con el navegador y el intercomunicador, y no se si es tal o es que soy muuu torpe. A ver si me podeis ayudar.

Tengo el navigator y el scala rider q3. Resulta que en el navegador tengo cargada música y la escucho con el scala. hasta ahí no hay problema, me sincroniza bien. Pero

Cuando hago que el segundo escala (el del acompañante)escuche la música, también lo hace, pero solo de canción en canción, es decir,cada vez que termina una canción, se corta y tengo que establecer comunicación entre ambosaparatos para que el acompañante la escuche de nuevo. La verdad es que me tieneloco; he mirado el manual de p a pa y reseteado todos los comunicadores pero nohay manera.
Además, también tengo bastantes dificultades para pasar deescuchar música, a navegador y a comunicacion con pasajero.

Si alguien tiene estos aparatos y me puede ayudar se loagradecería

Ya os digo que no se si es que hay algún problema o es que noson compatible 100%.

gracias

Yo te puedo contar de mi caso, Navigator y q3, Movil y q3 sincronizados al navegador y sin problemas, escucho la música del navegador, si me tiene que dar indicaciones para la música y luego continúa, y si entra una llamada pues lo mismo.
Para hablar con mi pareja sin problema también, lo que nunca he probado es lo de compartir música.
Igual tu chica, si lo de compartir música da problemas, lo que puede hacer es sincronizar su cardo con su móvil y poner la música Desde su móvil, es una idea.

ECOTENERIFE, me pasa exactamente lo mismo que a ti con mi Scala Rider Q1. Comparto la música con mi chica y todo va OK pero al saltar de una canción a otra tengo que volver a "transferirle" la nueva canción a su Scala Rider. Es tan coñazo que al final yo escucho mi música con el navegador y ella escucha la suya por su lado con el iPhone.

Atrás