compatibilidad partes carenado

JuanR100RT

Arrancando
Hola estoy pensando ponerle carenado a la rs y os deseo consultar a los que vais con carenados rs/rt la duda siguiente sobre sus partes. A ver si las partes inferiores del carenado rt se pueden poner con la parte superior de carenado rs, o no se pueden acoplar. A mi me parecen exteriormente iguales y que le valdrían, pero no estoy seguro. Y antes de conseguir una parte de carenado superior de rs prefiero consultarlo a ver qué se puede hacer.
Ráfagas a todos!!!

En efecto estas en lo cierto. la idea es cambiar el manillar, ya me da pena porque es muy cómodo, y poner como dicen en algun otro foro, creo que bmwero, recomienda el manillar de la k75 porque deja girar bien el manillar y no pega al carenado. Será laborioso pero quiero dejar la moto en su estado lo más original posible. Saludos..

Hola Starky!
supongo que ya lo sabrás pero... al loro con los manillares!

Salut! ;)

Yo le he quitado el carenado a mi R65. Si bien no era un carenado original, a parte de por razones estéticas, también lo he hecho porque el manillar no podía girar totalmente por falta de espacio.
Saludos

Boig100rs disculpa mi ignorancia de vocabulario técnico, ¿a qué te refieres con cambiar la jaula? qué es la jaula?

Atrás