Compatibilidad pieza para r1200r del 2008

Pechera

Arrancando
Hola buenas,

Me gustaría ponerle a mi moto asidero para que el acompañante de mi r1200r tenga donde cogerse con sus manos.
La pieza en si viene en el modelo nuevo de la r1200r a partir del 2011 si no recuerdo mal.
Mi moto es del 2008 es por eso que pregunto a los entendidos ¿La pieza es compatible con mi moto del 2008?.

Dejo una imagen para que veáis que pieza es. La que está encima del faro, después del asiento de color negro.

5124003513_1a8c5f5054_b.jpg

Quizá deberás adaptar o cambiar el colín. O si tienes intención de poner el top case original también puedes adquirir el soporte para el top que viene con asas (es el que llevo yo). Ahora ... es caro de coj.... Un saludo.

Hola,hay que cambiar el colín y hacer una pieza en chapa para adaptarla al chasis.Mi moto es del 2008 y así pude adaptar las asas.Queda exactamente igual que la foto y vienen de lujo para pasajero y llevar bultos .Salud y suerte

Ha. se me olvidaba también hay que hacer unos cortes en los plásticos laterales negros.Otra solución es lo que dice mat MM.Saludos

Asiento R1200R

Ha. se me olvidaba también hay que hacer unos cortes en los plásticos laterales negros.Otra solución es lo que dice mat MM.Saludos

Gracias por vuestra ayuda.

Turura, me podrías dar mayor detalle de los cambios que habría que realizar y el coste de estos.

Gracias ;)

Hola,el colin de segunda mano 35€ las asas de segunda mano 90€ la chapa de acero nada porque la hice en el curro.tiempo de montaje parando a fumar una hora y cuarto. Si te decides a hacerlo te mando fotos y una chapa cortada,hice dos por si acaso.porsupuesto que gratis.saludos

Vaya manitas

Hola,el colin de segunda mano 35€ las asas de segunda mano 90€ la chapa de acero nada porque la hice en el curro.tiempo de montaje parando a fumar una hora y cuarto. Si te decides a hacerlo te mando fotos y una chapa cortada,hice dos por si acaso.porsupuesto que gratis.saludos

Vaya crack estás hecho, la verdad que si que me interesa. Creo que a nivel estético la moto gana y para el acompañante es más cómodo.

Si quieres envíame un email con las fotos a v_pedrera@hotmail.com y seguimos en contacto para el envío de la pieza, que por supuesto cóbrame lo que debas ;)

Hola buenas,

Me gustaría ponerle a mi moto asidero para que el acompañante de mi r1200r tenga donde cogerse con sus manos.
La pieza en si viene en el modelo nuevo de la r1200r a partir del 2011 si no recuerdo mal.
Mi moto es del 2008 es por eso que pregunto a los entendidos ¿La pieza es compatible con mi moto del 2008?.

Dejo una imagen para que veáis que pieza es. La que está encima del faro, después del asiento de color negro.

5124003513_1a8c5f5054_b.jpg
Yo tengo un asidero de ese en venta...del paquete. Creo que tiene 3 cogidas en la parte delantera

Atrás