COMPATIBILIDAD PINZAS R65

• Autor Autor julen.g1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julen.g1

Invitado
Tengo una duda sobre pinzas de freno para R65. Ya se habia hablado algo en el foro pero no quedo claro.
Yo tengo dos R65, una con ATE y otra con Brembo. Ambas son compatibles entre si.

Busque una segunda pinza Brembo (ya que solo llevo una) y pense que las de K75 o K100 valian, asi que compre un par a buen precio. Pues no, no valen, aparentemente son identicas a las Brembo de R65, pero el disco queda desplazadisimo, no quedaria centrado.

Ahora la duda: valen las pinzas Brembo de R100R (años 90) de 4 pistones para la R65? Se pueden acoplar sin mas, no valen directamente, o hay que hacer alguna platina de adaptacion; en este caso como hacer o donde conseguir dicha platina.
Gracias.

Tampoco son compatibles, pero tampoco te recomiendo que pongas tanto freno a una 65. Busca una segunda mordaza brembo para la 65 y solventas el tema.

Otra opción es hacer los separadores para adaptar las de K

Saludos

Las de las K no se pueden adaptar, asi que buscare una brembo derecha por ebay. La moto con una sola pinza parece que tenga ABS, abese frena y abese no!

He comprado unas brembo de R80 y tampoco valen! Joer, resulta que las brembo de R65 son exclusivas para este modelo. Me parece que voy a coger prestadas las dos ATE que tengo en la otra R65 "pachucha" temporalmente.

Bueno, aprovecho para comentar si alguien esta interesado en pinzas BREMBO para R80, o K75, se las dejo a buen precio pastillas incluidas.

Atrás