Compatibilidad R65 con otros relojes?

boxer65

Curveando
Hola, alguien sabe si puedo montar en mi r65 del '79 otros relojes que no sean los suyos? He visto un r65 del '87 con unos relojes parecidos a los de la r100 que quizas me podrian servir y quedar bien esteticamente.
Con las conexiones ya me apañaria, pero quiero saber si marcaria bien las rpm y velocidad. Alguna ayudita? Como saber que relojes me podrian ir bien?
Gracias como siempre

Hola yo quiero poner uno,el koso gp style ,se que hay gente q lo ha puesto y tambien el acewell ace.... no se si es lo q buscas

Mi primera opcion es montar algo orginal de otro modelo.

Teoricamente si es el mismo modelo es decir R65 si tendrian que marcar bien.

En la parte baja del cuenta-kms hay una numeracion con una W delante que indica la desmultiplicación del instrumento;comprueba si coinciden en ambos antes de instalarlo

Saludos

Y el en la carcasa del par cónico hay un relieve que indica el número de dientes del par cónico y por tanto del desarrollo final de la transmisión. Si los números del par coinciden, los del reloj también deberían; pero si no es así ...

Pero si no es así.... siempre se pueden intercambiar los mecanismos.

Gracias por el interes.
En cuanto los tenga os digo que numeros son. Quizas tenga suerte.

Me animas Curro.
Tengo el tema pendiente de los relojes desde hace muuuuucho tiempo y si estos me sirven zanjaria por fin el tema. Ya los he pillado por ebay, veremos si funcionan, si se pueden conectar o no....en fin....os ire contando en cuanto me lleguen y los monte. Os pondre los codigos que haceis referencia.

:thumbup:

buena idea boxer65, desde mi punto de vista los relojes de la r65 antigua son bastantes grandotes, si se pudiera instalar otros más pequeños (de bmw) quedarían genial, estoy atento a tu modificación, si sirven igual me animo.

un saludo.

buena idea boxer65, desde mi punto de vista los relojes de la r65 antigua son bastantes grandotes, si se pudiera instalar otros más pequeños (de bmw) quedarían genial, estoy atento a tu modificación, si sirven igual me animo.

un saludo.

Ya somos dos yo para mi R45 que es casi identica, saludos

Hola de nuevo. Ya tengo cosas que contaros. Esta manana he recibido los dos relojes. Aspecto sucio pero no tienen mala pinta. Los he desmontado para una limpiadita rapida.
Primeros vistazos y primeros problemas.
Original
ny6u8e9a.jpg

Y los nuevos
a6abynas.jpg

Mi cuenta rpm funciona con conexiones, y el nuevo lleva conexiones y cable. Osease problemon
Sigo, los codigos de los relojes son : ct098 y del nuevo cd114.
Es decir, distintos. Donde se lee en la moto. Ese grupo conico que mencionais es el cardan? Es donde llega el cable del velocimetro? Ahi no leo nada.

Que opinais? Dejo de perder el tiempo con estos relojes o conseguiremos hacer algo.?
Menos mal que me han salido baratitos...
Gracias de antemano como siempre. Espero comentarios.

Gracias por el interes.
Por partes. Los numeritos no coinciden: 737 en el nuevo y 793 en el mio.
Eso, hasta cierto pto no me preocupa. Puedo probar provisionalmente con gps en mano que error me da. Si hay suerte quizas no sea mucho.
Ahora bien, lo de que tenga tacometro mecanico y el mio sea electronico ya me mosquea mas. Buscare por ebay si hay, y el precio para ver si sigo con este fregao o lo pongo de nuevo en venta y a seguir buscando.
Que opunais?

Perdon, se me olvidaba. Ajustaria perfecto el tacometro electronico en el hueco del mecanico? Los harian iguales para asi usar la misma carcasa....?

Atrás