Compatibilidad TFT

Tomatejerez

Allá vamos
buenas, quiero conectar iPhone e intercomunicador al tft, dejando el navigator vi a un lado, ya que por ahora dicen que las tres a la vez no funcionan.

La cosa es que en el conce me dicen que si el intercomunicador no es bmw no se puede conectar. La historia es que intercomunicador bmw solo conecta con intercomunicador bmw según tengo entendido.

No existe ningún universal que sea compatible con la tft y con otras marcas de intercomunicador ? Entiendo que alguna marca habrá ya que sino perderán mucha cuota de mercado y la verdad cambiar los dos vascos y los dos intercomunicadores nuevos que tengo y pasar a casco e intercom bmw y atarme a la marca de esta forma como que no...

Espero vuestras respuestas!!!(aun no llego la moto pero quiero tenerlo todo listo para montar y Gas)

Hola compañero, eso que te han dicho de que si no es BMW el intercomunicador no se puede conectar es falso. Yo te puedo decir que en mi caso conecto un intercomunicador barato (unos 30 euros), al TFT o al navegador VI de mi GSA sin problema, hablo por teléfono, escucho música y también lo enlazo con otro intercomunicador igual que lleva otro compañero de salidas. Puedo hablar con mi compañero con normalidad y ,si recibo una llamada telefónica, la puedo atender sin problema cortándose la comunicación con mi compañero y volviéndose a restablecer cuando acabo con la llamada de forma automática. Te adjunto una foto del intercomunicador que uso. Somos varios compañeros que lo tenemos y estamos muy contentos con él, además por ese precio...
Se denomina BTS-2 y lo he comprado en la página Gear Best, aunque lo venden en otras muchas.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.s-l1600.jpg

Alguien con interphone sport que pueda indicar algo?? O con algún otro modelo.

Un saludo

Atrás