Compatibilidad top case K1100 LT y top case K75

arnox2000

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Espero que vaya todo bien!!

SIgo con la restauración de la K-75 aunque ahora un poquito más despacio... Me surge la siguiente duda: ¿Es compatible el soporte de top case de la K1100LT con la K75?

A mí me da la sensación que los soportes d emaletas laterales son exactamente iguales en ambos modelos y que los colines en ambas motos son iguales también. Pero hablando con uno de un taller me asegura que no!

Qué me decís??

Poder se puede pero tienes que bricolear .

El chasis de la 1100 es un poco más ancho deberás poner unos casquillos .en el soporte original de la 1100 y desplazar los enganches por debajo de las maletas sobretodo la derecha la cual también deberás mover la estribera para fuera .
Yo lo llevo puesto .
IMG_20200808_182233.jpgIMG_20201009_145133.jpg

Yo tengo uno en buen estado para vender...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poder se puede pero tienes que bricolear .

El chasis de la 1100 es un poco más ancho deberás poner unos casquillos .en el soporte original de la 1100 y desplazar los enganches por debajo de las maletas sobretodo la derecha la cual también deberás mover la estribera para fuera .
Yo lo llevo puesto .
Ver el archivo adjunto 218700Ver el archivo adjunto 218701
Muchas gracias @karlos-k100-rs

No me importa bricolear, porque el top case de la k1100 me parece que le da un toque muy chulo a la k75/100.

Muy chula la burra :-)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Si dejas la parrilla original en el colon te puede servir para amarrar con bridas el bueno soporte como anclaje extra y así te cumbres menos.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Atrás