Compatibilidad USA - España?

luisalbertoga

Acelerando
Como por aquí somos muchos... digo yo que alguno ya se habrá preguntado esto... y habrá llegado a alguna conclusión...

Tengo pensado irme de vacaciones a USA, y como por allá los cacharros electrónicos están bastante más baratos que por acá... pues andaba pensando en comprarme un PDA tipo hp2215 y ver si hay por allá antenas de gps baratas para conectar al pda.

Pero la duda viene a la hora de recargar la batería... es decir, la base para sincronizar vale para cualquier ordenador, pero el enchufe a red está pensado para USA... si me compro aquí el repuesto para Europa... (que todavía queda por ver cuánto cuesta) funcionaría bien la máquina?

En fin... que si alguno va por allá con asiduidad y se trae "juguetes"... pues que si le funcionan bien, si no le funcionan... o si directamente no se los trae...

Es que el ahorro puede ser pasar de 500 eur a 400 eur (20%), y eso en unidades nuevas... si pillas alguna unidad descatalogada seguro que está bastante más barato... no sé...

En fin, espero vuestras opiniones, que seguro que alguno me puede sacar de la duda!!

ráfagas!!

Luis

Hola Luis

Cuando compré mi PDA (una Palm) venía "de serie" con estos accesorios

akb.jpg

Como ves se trata de un transformador con varios adaptadores para las tomas de corriente de distintos países + cable para las sincronizaciones PC-PDA.

En el caso de PALM también se vende como accesorio suelto (por unos 24$), supongo que en HP pasará lo mismo.

No obstante navega un poco por la página americana de handhelds HP:

http://welcome.hp.com/country/us/en/prodserv/handheld.html

y podrás saber que accesorios se incluyen al comprar el artilugio y cuáles hay disponibles como opción en ese país (tipo antenas para GPS o adaptadores de corriente)

Un saludo y que disfrutes del viaje.

muchas gracias r1150Gus!!
Por cierto, antes de nada, gracias por moverme el mensaje... es que no sabía muy bien si meterlo aquí... o si dejarlo en el general...

Qué Palm tienes? Otra de las opcinoes es la T3!! es una pasada... pero son 399USD!! (igual que la hp...). Si trae esos accesorios entonces debería permitir ambas frecuencias (la de usa y la de aquí) y también las tensiones...

Voy a ver si puedo ver los accesorios "included in the box" en hp...

muchas gracias!!

Ná hombre, pá eso estamos ;D

Tengo una Zire con sólo 3 botoncitos, ví la Tungsten, me miré las manos y enseguida me dí cuenta de que no estaba hecho para ella ;D ;D

Saludos

yo he tenido la tungsten t3 y no te la recomiendo si te la quieres comprar para usarla de gps, hay software para usarla pero solo de ciudades, ejem, madrid, barcelona pero como si dijeramos software de ciudad a la que quieras plantear una ruta fuera de lo que es la ciudad no tiene software de carreteras, la compre en fnac y la devolvi a los 5 dias, por cierto no hay tanta diferencia de precio con respecto a aqui en mediamarkt, hace unos dias pase y valia eso pero en euros osea mas barata

Vaya...

R1150GuS si estas cosas son muy duraderas... anda que no tiene golpecitos la palm IIIxe que tengo yo... bueno... solo son golpecitos... ;D ;D ;D no la uso para frenar cuando se me acaban las pastillas de freno!! ;)

musikito, lo de mediamarket lo miré hace cosa de un mes... y no me parecieron muy baratas... pero bueno... supongo que para ver las cosas con detalle y enterarte de algo... ES MEJOR NO LLEVAR A LA NOVIA!!!! (sobre todo si no le gustan demasiado los juguetes estos caros!!) (lo malo del mediamarkt es que no encuentro precios por internet ni por equivocacion!!!!!!)

Lo de software sí que es importante!! lo quiero sobre todo para trazar rutas fuera de la ciudad... y que si me salgo de la ruta, sea capaz de recalcularla!!

El Tom Tom es solo para las iPaq (windows CE)? (todavía estoy empezando a enterarme de las opciones...). Parece bastante interesante, pero tampoco sé mucho de él. Recomendaciones? Entonces es más práctica la iPaq? A mi me gusta además porque trae ranura para CF (compact flash) y la cámara digital que tengo usa CF y así aprovecho la memoria y puedo ver las fotos en la ipaq!

Alguno sabe realmente cuánto dura la batería con el GPS, o viendo un vídeo o fotos, o escuchando música? (o sea, con un uso más o menos fuerte, no dejándola encima de la mesa cogiendo polvo!)

Ráfagas!!

Atrás