Competencia para la R1150R

kaganchuelo

Acelerando
La primera vez que la vi no le presté mucha atención, pero hoy he estado haciendo una segunda lectura del artículo que viene en el SM30 y la Guzzi Griso me ha parecido una moto realmente interesante.

MOT_002_2003_00_700x500_MOTO-GUZZI-GRISO-STUDIE.jpg

Tiene personalidad sin ser extravagante, es original, presenta buenos detalles de acabado y es elegante (y no excesivamente cara). Si tuviera que optar entre la Guzzi y la R1150R tendría un serio dilema...

Yo también he leido el artículo, y se me han puesto los dientes larguillos.........

Tiene una pinta de JACA, que tira pa trás.

Lo único malo son el faro (feo segun Eduard Fdez), el presio, sin guantera y la pata cabra.

Osea, que pinta VERY VERY güena.

¿Cuántos euros se llama eso y de cuánto es? ???

La moto es realmente preciosa, además de tener bastante personalidad, algo que valoro mucho en una moto.

;)

Pues se llama 12000 leros.
Tiene 1.064 c.c y 88CV.
Par máximo de 9,5 kgm a 7.600 rpm.
Caja de 6 veloc.
Pesa 227 kg. en vacio.

V´ssssssssssssssss

Lleva los "perolos" bastante arriba (altos) y semi inclinados, eso me gusta, perooooooooooo para tierra va a ser que no ;D ;D ;D

Pues a mi me gusta mas la Breva 1100 ;D ;D ;D

2.jpg

21.jpg

1064 cc
61.8 kw
233 kg
sobre los 12000 euros y la posibilidad del ABS ;)

Siempre he sido guzzista. Me encantó la V-11. No quiero comparar una marca con otra. Solo quiero despertaros de una mala referencia. ¿En serio os creeis lo maravilloso de las nuevas presentaciones de la prensa motera?

Os envidio. Yo no.

gas dijo:
Siempre he sido guzzista. Me encantó la V-11. No quiero comparar una marca con otra. Solo quiero despertaros de una mala referencia. ¿En serio os creeis lo maravilloso de las nuevas presentaciones de la prensa motera?

Os envidio. Yo no.

hombre, yo ni me creo ni me dejo de creer. Solo digo que esteticamente me gusta. Las caracteristicas tecnicas son simplemente las que aparecen publicadas y en la pagina oficial.
No he tenido el gusto de probarlas, pero no me importaria nada ;)

Preciosa, para tener en cuenta. Creo que también son motos que derrochan personalidad. :D

Vsssssssssssssssss,

La GRISO... ¡ahimandao!, la moto es una preciosidad. Un ejercicio de diseño minimalista a la italiana con base al motor V 11 de la antigua Le Mans, la primera moto que monto el sistema combinado de frenada. Y el caso es que además de resultona al ojo lo es en la carretera, con una estabilidad en curva increible y muy bajas vibraciones gracias al motor en V transversal. En su momento el talón de Aquiles fue el equipo eléctrico, que ocasionalmente funcionaba :(, espero que lo tengan resuelto.

Si no fuera por mi R 1100 S, yo los 12.000,00 los pagaba. (La Le Mans es una de mis asignaturas pendientes de juventud, ¡cómo me gustaba!).

Vsssssssssssssssssssss.

Vamos a ver:

CAS dice que no alucinemos con las pruebas de las revistas. Pero es que estamos hablando de GUZZI. No es Hyosung ni Kimco ni historias............que Guzzi tiene un peaso historial de la leche.

Por cierto la BREVA no la habia visto,y es un poco fotocopiada de las R850/1100R, para mi gusto está muy bien parida.

V´ssssssssssss

Me parecen dos motos espectaculares pero yo en principio me quedo con BMW ;D ;D

Seguro que muy pronto la R 1150 R tendra la renovacion, es de las pocas que les queda por cambiar, no?

Que quereis que os digo son muy bonitas .........pero la Breva es una imitación descarada de la R1150R.

Una maquina preciosa ;)(se lo están poniendo dificil a la R1150R) ::)

Novo dijo:
Una maquina preciosa  ;)(se lo están poniendo dificil a la R1150R) ::)
Para poner "en jaque" al contrario cuánto menos hay que innovar  ::) :P ;D

Com pe ten cia????

Las Guzzi han sido siempre una caca que se vendian en España cuando la gente no tenia pasta para las BMW. Y por no hablar de tus rotulas al ast.

El paso siguiente a las Laverda. ;D ;D ;D

Un saludo,

Joyita

La Breva es una opción más turística ...
La griso ... como que un poco exibicionista, pero bellísima ...

Lo que no se se es como vamos por estos mundos de concesionarios :-[ que "sepan tocar" estas motos bien, creeis que se venderan muchas?

¿Cuantais veis por estos mundos en vuestras salidas domingueras o ruteras?

Digo Guzzis, no uno u otro modelo en concreto.... :-/ :-/ :-/

Atrás