Competencia para las GT's.. ¿?...

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
Para mi no, pero seguro que es una rival a tener en cuenta...., especialmente para las GT, los Boxeros somos de otra clase.....

VFRvideos%20arriba.jpg


VFR1200Fw%20arriba.jpg


Mas información aqui:

[highlight]http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23506

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23501[/highlight]
 
pues como Honda no se ponga las pilas y cambie el departamento de diseño, me parece que no va a hacer competencia a ninguna marca....... por dios que cosa mas fea

Saludos
 
uuuffff ... :-? me sigo quedando con mi K1200S aunque se me caiga el motor y me adelante la rueda trasera en una curva
 
Para mi se queda a medio camino entre una K y una GT. Pero se aproxima mas a una GT, con lo cual no creo que le haga competencia a la K. Tengo amigos que estan valorando la compra de una K y descartan totalmente la nueva VFR.
 
Los de Honda se acaban de cargar mas de 20 años de historia VFR, cualquier modelo anterior la superaba esteticamente con creces, no me gusta nada :( esta no compite con nadie. Que no la saquen a la venta ;D
 
No hay color, como la vas con la GT....Sin desmerecer la Honda, la GT es otro mundo, ni mejor ni peor "otro" .
Saludos BMWEROS.......
 
Para nada veo esta nueva VFR dura competencia para una K GT. Esta claro que para gustos no hay nada escrito en este mundo, pero la verdad es que han querido hacer algo novedoso con la leyenda que dan unas siglas como VFR para Honda y se han ido muy al extremo de lo que seria una VFR en su estado puro.
Mas vale que hubieran sacado este modelo como algo que ha nacido nuevo y no usar unas siglas de un modelo legendario, ya que si no da los resultados pretendidos por la marca este modelo, lo unico que han consegido es fallar en un modelo nuevo y cargarse la reputación de un modelo consolidado para muchos.
En definitiva para mi la han cagado no por la moto en si, si no por llamarla VFR
 
Vaaaamos a ver, que en muchos sitios la gente se lleva a confusión: esto NO ES UNA GT (y no me refiero a la BMW, sino al concepto).

Esta moto "supongo" que busca ser competencia de la K1300S. Se le pueden poner maletas...sí...pero coño, a la K-S tambien! Me da lo mismo que las de la Honda sean rígidas y las de la K "semi". Ambas llevan semimanillares más o menos bajos, carenados que "protejen pero no aíslan", y llegan hasta un cierto "tonelaje" sin superarlo.

Repito: esta moto NO busca ser competidora de la K-GT, ni de la Kawa GTR, ni de la Yamaha FJR.

Como muestra, un montaje que ha hecho el compañero Sonic del foro Clubvfrspain, para que veais que la postura de la VFR1200F no va a diferir mucho de la VFR800 VTEC.....

800vs1200.jpg


Aquí....la web de donde lo he sacado:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17516&start=660

Mientras en honda no saquen la sustituta de la Paneuro, previsiblemente con el nuevo V4, Honda seguirá sin tener rival para la K1300GT....
 
Hola,

Si entrais en la web de honda vereis muchas fotos. Las que son sin maletas es mas estilo K S que GT. En primavera pienso si la crisis lo permite cambiar de maquina (tengo F800st) y tenia el rollo encima que no habia en el mercado nada que me gustase salvo la K1300s. Y leido los comentarios acerca de vibraciones y fallos varios estaba muy mosca por tener una sola opción.

Mi moto ha dado casi todos los problemas que ha dado el modelo F, de hecho lleva la moto mas de 2 semanas en el taller por que se jodio no se que del motor y han tenido que abrir y pedir piezas... esto se añade a un largo etc... que he sufrido tanto con la moto como con los coches bmw q he tenido.... Sabor agridulce.

Tengo poca expèriencia en motos, pero creo que Honda tiene una fiabilidad 99%.


Un saludo y os seguire leyendo para que me ayudeis a decidir cuando llegue el momento.
 
hola a todos.
desde luego, para gustos los modelos de motos pero este diseño deja mucho que desear,tendremos que ver el desarrollo del cardan que se ve que es bastante silencioso y bueno,el motor seguro que bien cuidado tambien ira bien,yo tuve la primera (años que hace leches)y el motor no duro 40000 km ,de todas formas la competencia siempre es buena que asi los de desarrollo no se duermen en lo laureles.
 
A mi no me parece tan fea, me gusta la estética, y Honda no hace motos malas, es una sportouring, no es una GT, ya veremos las ventas como se portan , de momento me quedo con mi KS, pero no me desagrada la Honda en absoluto. Saludos
 
kpeps dijo:
hola a todos.
desde luego, para gustos los modelos de motos pero este diseño deja mucho que desear,tendremos que ver el desarrollo del cardan que se ve que es bastante silencioso y bueno,el motor seguro que bien cuidado tambien ira bien,yo tuve la primera (años que hace leches)y [highlight]el motor no duro 40000 km[/highlight] ,de todas formas la competencia siempre es buena que asi los de desarrollo no se duermen en lo laureles.

La primera....cual? Porque hay que diferenciar:

La VF750F era una moto tirando a "pobre" en cuanto a fiabilidad, por los problemas con la cadena de la distribución.

Las (todas) VFR750F si algo tenían era, precisamente fiabilidad mecánica a toda prueba. Igual te tocó la unidad "mala". Esto es como los motores bóxer. A mi jamás se me ocurriría criticar la mecánica de las 1200...porque si hay algo que se puede observar en este foro, tan grande en cuanto a usuarios de ese motor (boxer 1200), es que si hay algo que es raro, rarisimo que falle...es la parte mecánica.

Por eso te digo: si tuviste una VF750F....te tocó una de tantas. Si lo que tuviste fue una VFR750F......desde la primera (1986), ya con cascada de engranajes para la distribución, el motor era duro como una roca. Si fue esa....lo siento, te tocó la "china" que se dice. ;)
 
Si consiguen que se venda en este sector, por mi de maravilla, cuanto mejores motos vayan apareciendo, aun mejores vendrán en lo próximo... aunque no sé si es una competencia directa, yo veo que la postura de conducción resulta bastante inclinada, el manillar es muy bajo comparada con GTs, RTs, FJR...


sds
 
Lalus, que ésta Honda es una sportouring, o sea, equivalente a la K1200S de BMW no a a la K1200GT. Es otro concepto. Vsssssss
 
que a nadie se le pase que es una gran moto, aunque como bien dice solitario los bemeuveros, quizás estemos hechos de otra pasta, pero es una gran moto

saludos
 
Almodovar dijo:
Lalus, que ésta Honda es una sportouring, o sea, equivalente a la K1200S de BMW no a a la K1200GT. Es otro concepto. Vsssssss
Almodovar, que el título del post reza "Competencia para las GTs..¿?..", específicamente [highlight]GT's[/highlight]...


sds
 
La verdad es que a mi me parece una mezcla entre una VFR ,la XXX y la Paneuro.... :-/ :-/.He sido propietario hasta hace un mes de una VTEC y sobre la fiabilidad de Honda ....,pues yo he acabado hasta los gue.... >:( >:(,el VTEc o mejor dicho su entrada deja mucho q desear(creo que en los últimos modelos se corrigió) y en bajos no es precisamente fina que digamos.
Yo la verdad viendo las ctcas. técnicas me parece más una GT que una sport polivalente ,que es lo que era y estéticamente se la han cargado(siempre he creido que era una de las motos más bonitas del mercado) ,para mi gusto fea de cojones
 
Lalus dijo:
[quote author=Almodovar link=1256048072/15#15 date=1256204671]Lalus, que ésta Honda es una sportouring, o sea, equivalente a la K1200S de BMW no a a la K1200GT. Es otro concepto. Vsssssss
Almodovar, que el título del post reza "Competencia para las GTs..¿?..", específicamente [highlight]GT's[/highlight]...


sds[/quote]

Lalus, no es mi intención polemizar, pero es un error comparar la Honda VFR 1200 F con una GT como la K 1200 GT, que está en el grupo de las FJR, Honda Paneuroean o la Kawa GTR 1400, imagino que Hoda tendrá otra VFR mas turística que entrará en el grupo de las GT, pero la VFR 1200 F es la sustituta de la VFR 850, que es la equivalente a la K 1200 S, es mi opinión, simplificando,el título del post está equivocado. Saludos ;) :)
 
Exup dijo:
La verdad es que a mi me parece una mezcla entre una VFR ,la XXX y la Paneuro.... :-/ :-/.He sido propietario hasta hace un mes de una VTEC y sobre la fiabilidad de Honda ....,pues yo he acabado hasta los  gue.... >:( >:(,el VTEc o mejor dicho su entrada deja mucho q desear(creo que en los últimos modelos se corrigió) y en bajos no es precisamente fina que digamos.
Yo la verdad viendo las ctcas. técnicas me parece más una GT que una sport polivalente ,que es lo que era y estéticamente se la han cargado(siempre he creido que era una de las motos más bonitas del mercado) ,para mi gusto fea de cojones

El VTEC lo modificaron, no se si a partir de 2005 o 2006. Antes por lo visto era muy "abrupto", demasiado violento, en su forma de entrar en funcionamiento.

Pero vamos, eso no tiene nada que ver con la fiabilidad. Es más cuestión de comodidad (son cosas diferentes).

Y en cuanto a las características técnicas...no se dónde ves lo de GT. Excepto en el cardan (que tambien tiene una "RR" como la HP2 Sport), las maletas (que tambien tiene una sport-turismo como la K-S), el peso (que tambien es elevado en la K-S o la ZZR1400).....no se.....yo sigo viendo que es el mismo concepto que la VTEC, la FI, la RC-36...es decir, todas las anteriores VFR's, pero aumentado en "escala". Lo de la estética ya es personal.

A mi personalmente cuanto más la veo...más me gusta.
 
exactamente lo mismo que Uve, tengo intecion de cambiar mi KR y ahora que esta a punto de salir la VFR me lo pensare,tenia pensado ir a por la 1300s y viendo que no paran de tener problemas :(, lo mirare muy despacio.....hablando de fiabilidad, con las K, creo que BMW se ha lucido....y que conste que soy y sere un loco de esta marca.....
 
Está claro que para gustos los colores.De todas formas antes de que tomes una decisión precipitada te recomiendo que entres en el foro de Vfr y verás que en todos los sitios cuecen habas....,y ten en cuenta que es un modelo nuevo y por lo poco que he leido incorpora muchas innovaciones y la experiencia personal me dice que los primeros modelos casi siempre dan problemas.
Que conste que cuando consigues un funcionamiento optimo (despues de unas cuantas visitas al taller >:( >:(),es una moto acojonante con unos medios acojonantes y con una agilidad notable para no ser una R.
 
Almodovar dijo:
[quote author=Lalus link=1256048072/15#17 date=1256234228][quote author=Almodovar link=1256048072/15#15 date=1256204671]Lalus, que ésta Honda es una sportouring, o sea, equivalente a la K1200S de BMW no a a la K1200GT. Es otro concepto. Vsssssss
Almodovar, que el título del post reza "Competencia para las GTs..¿?..", específicamente [highlight]GT's[/highlight]...


sds[/quote]

Lalus, no es [highlight]mi intención polemizar[/highlight], pero es un error comparar la Honda VFR 1200 F con una GT como la K 1200 GT, que está en el grupo de las FJR, Honda Paneuroean o la Kawa GTR 1400, imagino que Hoda tendrá otra VFR mas turística que entrará en el grupo de las GT, pero la VFR 1200 F es la sustituta de la VFR 850, que es la equivalente a la K 1200 S, es mi opinión, simplificando,el título del post está equivocado. Saludos  ;) :)[/quote]
... la mia tampoco, simplemente daba mi opinión al creador del post, opinión que curiosamente va en la linea de la tuya ;)

Un matiz, a la que substituye esta nueva honda es a la VFR800, no a la VFR850 ;)


sds
 
Exup dijo:
Está claro que para gustos los colores.De todas formas antes de que tomes una decisión precipitada[highlight] te recomiendo que entres en el foro de Vfr [/highlight]y verás que en todos los sitios cuecen habas....,y ten en cuenta que es un modelo nuevo y por lo poco que he leido incorpora muchas innovaciones y la experiencia personal me dice que los primeros modelos casi siempre dan problemas.
Que conste que cuando consigues un funcionamiento optimo (despues de unas cuantas visitas al taller >:( >:(),es una moto acojonante con unos medios acojonantes y con una agilidad notable para no ser una R.

Yo llevo algo más de 4 años en el foro clubvfrspain....y es cierto, en todos lados cuecen habas. Las anteriores VFR's (las que llevaban cascada de engranajes) eran más fiables que la VTEC (lo unico que realmente cascaba era el regulador....hasta que lo cambiaron por el moderno).

Las VTEC tienen alguna pijada más en plan electrónico, para qué engañarnos. Pero, pese a eso, ha resultado siempre una moto muy fiable. Que las primeras VTEC tenían dicho sistema mal regulado? pues por lo visto...sí. Pero eso no significa que rompiese. En el foro VFR poquitos casos hay de motos que hayan salido "malas"(por no decir ninguno que yo recuerde).

Ojo, observad que no estoy diciendo que la moto vaya a ser mejor que la K-S ni muchisimo menos (lo digo por si alguien está ya preparao pa saltarme a la yugular ;D).
 
Lalus has matizado bien, ha sido un lapsus, sustituye a la VFR 800, 782 cc exactamente, ya no me funciona el coco como antes, será la edad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Saludos.
 
Arriba