complicación del derecho

Calma

Curveando
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
4.775
Puntos
36
:)En una clase práctica de Derecho Civil (obligaciones y contratos), el profesor le dice a uno de sus mejores alumnos: Si vd. tuviera intención de regalarle a alguien una naranja, ¿cómo lo haría?.

- “Toma esta naranja”, respondió el alumno.

- ¡No y no!, dijo el profesor visiblemente contrariado, ¡piense y actúe como un abogado!.

El alumno aventajado recapituló y exclamó: ¡Ah bien!, yo le diría: “En este acto, voluntariamente y de forma expresa, te cedo, para tu propio uso y disfrute, sin restricción alguna, todos mis derechos sobre esta naranja en todas sus partes, y en todo cuanto le fuere inherente, incluyendo la piel, la pulpa, el jugo y las pepitas, quedando bien entendido que podrás morderla, cortarla, congelarla o ejercitar cualquier otra acción, con facultad de cederla a un tercero, en todo o en parte, con pepitas o sin pepitas, y para que conste, a los efectos oportunos...”. :D
 
;D ;D ;D
Y todo eso por una Naranja , que haría por una parcela de suelo no urbanizable pero con muchas posibilidades de recalificación en Oropesa (Alicante) ;) ;) ;)
 
68-4091.jpg



hoy estoy que los tiro, V,s
 
Atrás
Arriba