Componentes de deslimitación F800 GS

elvarea

Arrancando
Hola, buenas noches,
Por fin estoy cerca de adquirir mi deseada F800 GS de 2009............pero estoy con el ultimo escollo:(, la moto esta limitada. Quiero deslimitarla y para ello he llamado a varios talleres oficiales y en cada uno me han dicho una cosa, que si cuerpo de admisión, soporte y cable, soporte y cable, soporte solo.....
El caso que la económicamente la cosa cambia mucho de una opción a otra, de 150€ a casi 1000€ :mad:.
Metiendo en VIN en el ETKA me dice que es esta versión:

F 800 GS 08 (0219,0229) (Desde 01.11.2007)​

K72 (F 650 GS, F 800 GS) Sin (ohne) ECE​

Manufacture date: 02.2009​

El algún taller me han dicho que según manual hasta 2010 cambiaban el cuerpo de admisión, soporte y cable. Y en los modelos de 2010 en adelante solo soporte acelerador.
La moto en cuestión es de 2009, pero fue limitada en 2017.
¿Alguien tiene claro estos asuntos? por que ni se aclaran ni me aclaran........

Gracias.
Saludoss

Gracias!!
Cuando fue limitada la moto?
Creo que igual si son modelos viejos limitados hace pocos años, igual les han puesto el cuerpo de admisión (creo que ellos lo llaman tubo de estrangulamiento) de los modelos más nuevos al limitar, con lo que puede que solo haga falta cambiar la chapa (soporte acelerador) para revertir la limitación como en modelos de 2010 en adelante (hasta los modelos más nuevos de acelerador electrónico).

Gracias.
Saludos.

Si desmontas el carenado igual ves la chapa que hace tope en la mariposa del cable del acelerador (si fuese eso claro) , con cortar la chapa que hace tope o quitarla estaría solucionado ,siempre y cuando no hayan modificado admisión. Despues deberas pasar por itv a deslimitarla en papeles.

Atrás