COMPORTAMIENTO DE LA R1250GS EN EL CIRCUITO DEL JARAMA CON LAS CRA3.

it´s me

Arrancando
Mi opinión sobre las ContiRoadAttack3, montadas en mi R1250GS y los 12 temas tratados:

*Introducción.

*Motivaciones para este escrito.

*Opinión sobre el comportamiento en circuito de la R 1250 GS.

*Cambio secuencial y rendimiento del par motor.

*Frenada.

*Presiones utilizadas en frio.

*Consumo de gasolina.

*Estado final de las CRA3, después de cinco tandas en circuito.

*Configuración de modo motor, amortiguación y lo poco de juego de simetría que permite la electrónica.

*Tiempos no oficiales.

*Conclusiones.

*Fotos.

INTRODUCCION:
Advierto al lector, que este escrito lo he realizado previamente en Word, y son 6 folios con letra Arial a tamaño 11. Así que, una cervecita o un refresquito para que se haga amena su lectura, no estarían de más.

¡Me encantaría conocer, si alguien lo ha leído entero!

Advertir también, que yo no soy un experto probador, y mucho menos para explicar mis sensaciones en moto a otros moteros, pero tampoco soy un neófito. En este caso, lo único que voy a hacer, es exponer con datos objetivos y reales lo que me ha ocurrido en esta prueba, que era para mí y que quiero compartir con vosotros.

Como ya dije en algún otro hilo, (creo era el de la comparación entre las Michelin y las Continental) mi primera opción era poner las Michelin Road 5. Pero como era imposible encontrarlas, me decidí por la segunda opción, las ContiRoadAttack 3, en lo sucesivo (CRA3). A falta de probar las Michelin, (que por supuesto volveré a hacerlo en un circuito y daré mi opinión sobre ellas) puedo decir que estas CRA3 son excelentes.

Coincido con los comentarios de otros moteros que las han probado antes que yo y que destacaban: la nobleza de comportamiento, la confianza y seguridad que imprimen (en su acepción de fijar una idea o sentimiento en el ánimo). En mi caso, desde el mismo momento de sacarla del taller, ya supe que iría encantado con ellas.