Hace un mes tuve un accidente con la moto. Pegue contra un guardarrail.Por suerte era un guardarrail con sistema de proteccion para motoristas.El impacto seria aproximadamente a 110 km/hora. La pierna izquierda fue golpeada por la moto contra el guardarrail y luego sali rodando por el asfalto unos 70 metros (calculo yo). El casco Shubert Concept lleva un golpe en el lado derecho y la pantalla rayada. Mi cabeza esta completamente bien, es mas yo pensaba antes de ver el casco que ni habia tocado el suelo con la cabeza. La cazadora de cordura marca teknic lleva restregones en la espalda y la manga izquierda. Hay un trozo alrededor del codo que la cordura ha desaparecido pero la proteccion del codo no se movio de su sitio. El pantalon de cordura spidi lleva rasguñazos en la proteccion de cadera izquierda donde mas, pero la proteccion no quedo al descubierto como en la cazadora. Las botas oxtar infinity, la derecha esta nueva pero la izquierda que fue golpeada por la moto contra el guardarrail esta deformada. Tengo fractura abierta de tibia y perone en la pierna izquierda justo a la altura en la que termina la bota y un poco mas arriba una pequeña herida que me cosieron 10 puntos. No me quiero imaginar como hubiera quedado la pierna si no llevo la bota. Mi cuerpo esta, aparte de la pierna sin un solo rasguño con lo cual creo que la ropa cumplio su cometido.
Cuando me recupere dentro de seis meses aproximadamente creo que comprare la misma equipacion.
Aunque no escribo mucho en el foro, os leo mucho y a la hora de comprar la equipacion tenia siempre en cuenta los consejos que leia aqui. Sobre todo para el casco y las botas.
No se si os servira de algo lo que he escrito pero como me aburro tanto.
Los guantes son lo unico que no sufrio ningun daño y pueden ser utilizados otra vez pues no tocaron el asfalto.
He perdido la camara de fotos, en cuanto la encuentre o me dejen una os subire fotos. Las del pantalon no se veran muy bien pues me lo cortaron los sanitarios en varios trozos.
Se hace eterna la espera de la ambulancia pues no sabeis cuanto duele y mas viendo el hueso fuera.
Cuando me recupere dentro de seis meses aproximadamente creo que comprare la misma equipacion.
Aunque no escribo mucho en el foro, os leo mucho y a la hora de comprar la equipacion tenia siempre en cuenta los consejos que leia aqui. Sobre todo para el casco y las botas.
No se si os servira de algo lo que he escrito pero como me aburro tanto.
Los guantes son lo unico que no sufrio ningun daño y pueden ser utilizados otra vez pues no tocaron el asfalto.
He perdido la camara de fotos, en cuanto la encuentre o me dejen una os subire fotos. Las del pantalon no se veran muy bien pues me lo cortaron los sanitarios en varios trozos.
Se hace eterna la espera de la ambulancia pues no sabeis cuanto duele y mas viendo el hueso fuera.