COMPORTAMIENTO EXTRAÑO EN K100RT

KMADRID

Arrancando
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas.. tengo una K100 rt DEL 85 que compre hace poco, y cuando entro en curvas cerradas y despacio, me da la sensacion de que la moto se quiere ir al suelo, y tengo que coregirla constantemente... alguien puede decirme a que se debe? o cual es el problema solucion? gracias anticipadas
 
El neumatico de atrás es nuevo ( metzeler ) y el delantero ya lo tenía y parece en buen estado....
 
Presiones muy importante, y en tu caso la de delante. Igualmente la goma delantera a ver si esta escalonada aunque no se aprecie.
Un saludo.
 
Yo tengo la misma.Puedes mirar también los rodamientos de la dirección. Que moto tenías antes? ???
 
Antes tenia una K75 que aun conservo, y la estoy preparando para que vuelva a andar, pues estuvo 5 años parada. Lo de los rodamientos de la tija creo que tiene su logica. lo revisaré a ver que pasa..... gracias.
 
¿Has observado si te lo hace solamente al girar en un sentido?, si es así, no estaría mal mirar la alineación de la ruedas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba