Compra 1200GS TripleBlack

Barri

Arrancando
Hola a todos, mi nombre es César y actualmente tengo una F800ST con un Select. La idea es cancelarlo y comprar la R 1200 GS Triple Black.

Segun he estado leyendo, vender la moto a un particular cuando se tiene un select con BMW es algo complicado. El caso es que BMW me ofrece por mi moto lo mismo que me costaría cancelar el select (quedan seis meses para que caduque) y me parece, como mínimo, un poco bajo el precio, pero por contra, es más cómodo al quedarse ellos directamente con la moto.

En cuanto a la compra de la nueva, me ofrecen la Triple Black con el pack confort y seguridad por 16.500 euros y me gustaría pudierais informarme si es un precio razonable.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

674457574C250 dijo:
Hola a todos, mi nombre es César y actualmente tengo una F800ST con un Select. La idea es cancelarlo y comprar la R 1200 GS Triple Black.

Segun he estado leyendo, vender la moto a un particular cuando se tiene un select con BMW es algo complicado. El caso es que BMW me ofrece por mi moto lo mismo que me costaría cancelar el select (quedan seis meses para que caduque) y me parece, como mínimo, un poco bajo el precio, pero por contra, es más cómodo al quedarse ellos directamente con la moto.

En cuanto a la compra de la nueva, me ofrecen la Triple Black con el pack confort y seguridad por 16.500 euros y me gustaría pudierais informarme si es un precio razonable.

Ya que te vas a gastar mas de 16000e, ya te podrían valorarte mejor la moto, sino espera 6 meses(si cumples con todos los requisitos), la devuelves tal cual, y luego negocia con el conce, k a mas ya sera casi diciembre y tienen k cuadrar numeros.

en cuanto al select ni idea, pero el precio de la moto, si no llevas maletas, alarma o algo que le suba un poco el precio, me parece un poco cara. A mi en Santander me lo ajustaron mas....

Hola Cesar;
Seguro que pueden hacer algo más de rebaja. Eso sí, te va a tocar buscar y luchar.
Para este modelo (me refiero a GS), los conces tienen cumplidos los objetivos permanentemente, por lo que lo mejor es buscar (aunque sea telefónicamente) en la misma u otras provincias mejor precio.
Por cierto; lo de cancelar el select no será dificil; a la financiera le da lo mismo que te presentes con la moto ó con la pasta (con los tiempos que corren, seguro que prefieren la pasta..), por lo que venderle la moto a un particular o a un compraventa (tipo "motos Bueni"),puede ser una opción muy válida.

En definitiva, que con la diferencia de precio que puedes conseguir, igual te llevas las maletas puestas ó un buen casco, por ejemplo. 

En cuanto a la moto, yo hice exactamente el mismo cambio que tú; estoy encantado, pero reconozco que la F800ST es mejor de lo que yo pensaba.

Suerte y a currar!! ;D ;D

4F6C7F7F640D0 dijo:

No se si te sirve de referéncia, pero mi 30 aniversario con lo que te piden por la Triple Black, me vino con lo que tu pides + maletas.

Saludos!

El del conce me dijo que "necesitaba vender" este mes, que es como si fuera diciembre para ellos en el sector de las motos (estrategia comercial) y que por eso me hacia ese precio tan bajo en la 1200; aunque visto lo visto no es tan bajo. Tal y como comentais tendre que moverme, ya he empezado a mirar en Aviles.

Lo del cancelar el select, cuando dijo dificil, me refiero a que al parecer, y segun he leido en otros foros, hay que "levantar el dominio" que tiene BMW sobre la moto y no se que historias más, aunque, entiendo que si pago lo que cuesta el select no tiene porque haber más historia.

1A392A2A31580 dijo:
El del conce me dijo que "necesitaba vender" este mes, que es como si fuera diciembre para ellos en el sector de las motos (estrategia comercial) y que por eso me hacia ese precio tan bajo en la 1200; aunque visto lo visto no es tan bajo. Tal y como comentais tendre que moverme, ya he empezado a mirar en Aviles.

Lo del cancelar el select, cuando dijo dificil, me refiero a que al parecer, y segun he leido en otros foros, hay que "levantar el dominio" que tiene BMW sobre la moto y no se que historias más, aunque, entiendo que si pago lo que cuesta el select no tiene porque haber más historia.

Hola amigo, te cuento lo que sé del SELECT, si quieres levantar el dominio, que essimplemente pagar lo que deves, no hay más historia y te adelantas al plaza final, tienes que pagar unos gastos de cancelación, simplemente eso, como es un %, no se cual, comtra mas devas y mas lo adelantes mas te cuesta. Una vez pagado y pasado 15 días te mandan un papel del levantamiento de dominio y ya esta lista para transferir.

P.D. OJO al hacer las cuentas, ya que deves lo que falta mas % de cancelación, un saludo.

el "dominio" es una inscripción que tiene la financiera de BMW en tráfico para decir que la moto tiene un crédito pendiente. Mientras ese dominio exista, Tráfico no permitirá transferir la moto, ya que la transferiría "con cargas". Y creo que levantar el dominio también tenía un costo....

Por lo que me comentais preguntaré al concesionario para ver que me cuentan.

Buenos dias. Me he animado a entrar en el foro porque, precisamente, he comprado una Triple Black. Paquete seguridad (imprescindible), escapes cromados (me parece increible que esta moto no los traiga de serie ), soportes de maletas, intermitentes led y nada mas del paquete confort (lo siento, pero los protectores de puños me parecen horribles). Hay dos opciones que considero aconsejables: el Tp Case y la pantalla de la Adventur. El problema son los 480 euros que me cobran por cada opcion.
Un saludo desde Toledo.
a

Parece un poco ilógico pedirse la cupula adventure para tapar mas aire y al mismo tiempo no pedir los cubrepuños. No se si son feos, no me lo he planteado nunca, pero que quitan un montón de frio en invierno y de bichos en verano eso te lo puedo asegurar.

Suerte con la T.B. y a ver si colgais fotos que de esas no se ven muchas.

Saludos

Por cierto, se me olvidó comentar que el vendedor del Conce no me recomendó la Triple Black porque al parecer, como las ruedas son de radios finos, nunca están alineadas y dan problemas. Puede ser cierto?

0D2E3D3D264F0 dijo:
Por cierto, se me olvidó comentar que el vendedor del Conce no me recomendó la Triple Black porque al parecer, como [highlight]las ruedas son de radios finos, nunca están alineadas y dan problemas[/highlight]. Puede ser cierto?
pues son las mismas que las de la adventure; es decir, motos ligeras y poco polivalentes... :-[ :-[
¿te ofreció a continuación la de exposición, con llantas de aleación...? cuidadin..

010C0112011A600 dijo:
[quote author=0D2E3D3D264F0 link=1307743115/11#11 date=1307903606]Por cierto, se me olvidó comentar que el vendedor del Conce no me recomendó la Triple Black porque al parecer, como [highlight]las ruedas son de radios finos, nunca están alineadas y dan problemas[/highlight]. Puede ser cierto?
pues son las mismas que las de la adventure; es decir, motos ligeras y poco polivalentes... :-[ :-[
¿te ofreció a continuación la de exposición, con llantas de aleación...? cuidadin..[/quote]

Pero que güevos el del conce, que mentiroso. Seguro que las de aleación no se desalinean nunca, por eso las mías llevan 70 kilos de plomos. Si no te gustan te las cambio :D

4C796E79435E75736F7F7D1C0 dijo:
[quote author=010C0112011A600 link=1307743115/12#12 date=1307908237][quote author=0D2E3D3D264F0 link=1307743115/11#11 date=1307903606]Por cierto, se me olvidó comentar que el vendedor del Conce no me recomendó la Triple Black porque al parecer, como [highlight]las ruedas son de radios finos, nunca están alineadas y dan problemas[/highlight]. Puede ser cierto?
¿te ofreció a continuación la de exposición, con llantas de aleación...? cuidadin..[/quote]

Pero que güevos el del conce, que mentiroso. Seguro que las de aleación no se desalinean nunca, por eso las mías llevan 70 kilos de plomos. Si no te gustan te las cambio :D
[/quote]

Cómprala con los radios... aquí te van a salir muuuchos voluntarios para cambiártelas...

Hola Barri, cancelar el select no es complicado.
Has de pagar la cuota restante, teniendo en cuenta que hay días de diferencia con los vencimientos de cuota habituales y te calculan intereses y gastos de gestión. De forma inmediata recibes un escrito donde figura el pago de la cantidad que cancela la deuda. Lo que no resulta tan inmediato es la cancelación de la reserva de dominio que BMW tiene sobre el vehículo mientras la deuda persiste. Una vez liquidado, tuvimos que esperar dos meses para poder hacer el cambio de nombre, por lo que el comprador de la F800GS, tuvo que andar renovando la documentación provisional bastante tiempo.
Hay que estar encima de la financiera de BMW para que retiren la reserva cuanto antes.
Cuando vendes la moto por tu cuenta sueles obtener un precio mayor que el que te ofrece el concesionario que, como puedes imaginar, muestra un comportamiento muy diferente cuando tiene que comprar, al que tiene cuando ha de vender. ¡Qué listos!
Saludos.
dagga boy

Jajajaja, si yo no se las quiero cambiar, precisamente me gustan así

Este problema que parece que hay con unas llantas y otras no lo acabo yo de entender.

¿Que tienen de malo unas y otras, cuales son las más recomendables?

446E69627468743030070 dijo:
Este problema que parece que hay con unas llantas y otras no lo acabo yo de entender.

¿Que tienen de malo unas y otras, cuales son las más recomendables?

como todo, depende del uso que le des.... si vas a hacer campo, las radiadas absorven parte de los impactos, pero se han visto imagenes de llantas descentradas (sobre todo la trasera) y eso no es lo malo, es que es muy dificil ponerla bien de nuevo.

Las llantas de alecion no absorven nada, por lo que en campo, es condiciones extremas, las puedes llegar a dañar irreversiblemente, pero para carretera y pistas facilucas son las mas aconsejables...

como te han dicho, si te gusta mas la triple black por los detalles en negro que hay, vete a por ella y si luego no te gustan las llantas radiadas, las puedes cambiar por las de aleacion y ganar dinero con ello...

5E7D6E6E751C0 dijo:
Por cierto, se me olvidó comentar que el vendedor del Conce no me recomendó la Triple Black porque al parecer, como las ruedas son de radios finos, nunca están alineadas y dan problemas. Puede ser cierto?

JAJAJJA... no le ha quedado otra!... ;D

Atrás