Compra 2ºMANO x 3.000 EUR! suzuki bandit/gsx600f

luisalbertoga

Acelerando
Buenas...

Toy desesperado!!

Tras la llegada de septiembre y la vuelta de todo el mundo a colapsar el metro de madrid para ir a trabajar... toy decidido! me compro la moto, y si puede ser para ayer, mejor que para mañana!

Problema? Alguien tiene una suzuki bandit o una suzuki gsx600f que quiera vender por 2500-3000 eur, como muy vieja del 1998-1999. Y por supuesto que esté en buen estado.

Por favor, si alguien conoce a alguien que la quiere vender, y sabe que la moto está cuidada, o en algún concesionario la ha visto, os agradecería mucho cualquier información (chivatazo) sobre el tema.

(ya sé que hay una sección de compra-venta... pero la experiencia me dice que aquí encontraré más ayuda.. además también me interesan los comentarios sobre moto, precio y años... o consejos de compra de 2 mano).

Por mi parte empezaré a llamar ahora mismo a los conces a ver qué tienen...

Gracias a todos de antemano...

Luis

Re: Compra 2ºMANO x 3.000 EUR! suzuki bandit/gsx60

Suerte con la búsqueda y enhorabuena por la decisión.

Gracias por los ánimos...

No hay nadie que quiera cambiar de montura...

Animáros... que toy muuu necesitado! ;) Si os doy la excusa y todo para cogeros la nueva moto que todos queréis ;D ;D ;D

buenas!!!!!!

No has tenido suerte, NI YO TAMPOCO.....!!!!!!!

Yo tengo para vender, una GSX-F pero no de 600, sino de 1100, ni tampoco del 98-99, sino de 89, cierto es que tampoco la vendo por 3.000 €, sino por 1.800 €, pero bueno, aunque creo que no es lo que buscas, mi obligación como la de todos los de este Foro, es ayudar, y, eso es lo que hay....., no hay mássssss

salu3 y Vsssssssssssssssss

bueno, muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo!!

Esta tarde voy a recoger la moto en cuestión...

Al final, nada... me decanté por las BMW!! una R850R de 2ºmano, con 2 años, 15.000km, abs, puños, maletas y cúpula. El precio cuando me reponga os lo digo... pero estaba más barrato que la nueva (menos mal).

Dentro de poco pondré las fotos (espero que antes d ela primera caida tonta!)

Atrás