Compra Bateria para R850R

ktatos72

Arrancando
Hola,
Tengo que cambiar bateria de mi moto porque se ha fundido, y me gustaria que me aconsejarais que poner, y si conoceis algún sitio o tienda donde adquirirla a buen precio.
Un saludo.

Busca por aquí por el foro, que no se por donde, pero he visto baterías de gel alrededor de los 100 euros puestas en casa. Creo que están muy bien de precio, o pregúntale a jeep, que vende recambios. Yo le pille un disco de freno solamente, pero podría tener también baterías, porque no?

Un saludo

Hola,

Si puedes hacer el esfuerzo económico, no dudes en poner una batería con tecnología AGM TPPL como una Odyssey o incluso mejor, una Genesis.
AQUI es donde yo he comprado ESTA batería y estoy encantado con ella, no veas tú el petardazo que le mete al arranque cuando pongo en marcha la moto...:cheesy:
Es verdad que son bastantes más caras que las de Gel, pero es una inversión que en mi opinión merece la pena, pues tendrás batería para diez años o más y siempre con su carga a full.

Saludos.;)

Hola, depende lo que te quieras gastar, tienes la Exide igual que la bmw pero mas barata y hay muchas mas opciones, uitliza el buscador, esta ultima parece un pepino pero hay que saber las medidas y donde lleva el borne positivo, en nuestro caso va a la derecha, metete en las paginas de Cobatsa y Aguabat, busca en baterias de moto y podras mirar varios precios, en Cobatsa te hacen algo de descuento diciendo que eres del foro, saludos.

Gracias, por lo que veo respecto a la oddissey la cuestion es el tema de los bornes que imagino hay que instalarlos, no ? Y una cosa mas hay una pequeña diferencia de medida respecto a la original, hay que poner algún adaptador?

Última edición:
Hola,

Yo no tuve que instalar ningún borne en la batería Genesis que puse nueva, simplemente conectar los cables y ajustarlos con los tornillos que vienen con la batería (la Genesis es la misma que la Odissey).
Respecto de la medida, en mi caso tengo una K75 y la batería es casi igual, te pongo un par de fotos.

dscn4693s.jpg

dscn4692z.jpg

dscn4733vdsd.jpg

Cuenta con que estas baterías se pueden poner en la posición que mejor se adapte en la moto, yo la puse volcada hacia adelante y al revés, la única diferencia es que me han quedado invertidos los cables, el positivo lo tengo a la derecha y la masa a la izquierda.

Lo mejor que puedes hacer si te interesa una batería Odissey o Genesis, es llamar a un distribuidor y preguntarle cual es la que corresponde para tu moto.
Yo se la he comprado a un distribuidor que está en el foro, el tío es muy serio, sabe mucho de lo que habla, y me la ha dejado más barata que Rasmus Marine.

Si te interesa mándame un privado y te paso más datos.

Saludos.

Yo compre en la nueva tienda del foro (as 2ª opción)la exide para la 850.
Creo que fueron 82€ puesta en casa.

Última edición:
Atrás