compra bmw 1200 gs adv. 2007 ocasión

joan_vendrell

Arrancando
Hola, soy nuevo por aquí pero llevo tiempo leyendo vuestras opiniones. He ahorrado lo suficiente para poderme comprar una GS 1200 adv. de ocasión del año 2007 y 10.000 Km aproximadamente. Solo falta darle el visto bueno. A la hora de verla y probarla, os pido que me digais en que elementos me tengo que fijar que para vosotros son más importantes. Grácias de antemano.

Hola compañero!!

Lo más importante, con diferencia, para mí, es tener garantia de lo que compras.

Si es a un profesional, conce. oficial o no, ya la tienes. Si es a un particular, procura curarte en salud.

Documentación de la moto en regla, informe de un conce. oficial con las intervenciones de que haya podido ser objeto, campañas etc...

Prueba de la moto por parte de alguién de tu confianza (mecánico), o tú mismo si te ves capacitado para ello.

Pásate por Tráfico por si tiene "algo que ocultar", por poco dinero te darán su breve historia.

Si puedes pagarla en dos veces, tendrás otro argumento más a tu favor por si aparece algo inesperado.

Seguro que se me olvidan algunas cosas, pero con esto tienes para empezar.

Suerte, adelante y a disfrutar que el citado chisme lo trae de serie.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.

Hola y gracias por tus comentarios. La he probado y la verdad que bien va la "jodia". Solo le falta que lleve "cenicero y posavasos" La moto está en un concesionario, y ahora mismo la discusión es por 1000 lereles, ya que garantía tiene 1 año.
Grácias de nuevo.

Creo que no se te puede decir mas, que tíos sois una enciclopedia de motos, me gusta, colaboración información completa.

Atrás