COMPRA BMW 1200 GS

Asierr

Arrancando
Buenas,

Estoy mirando una bmw gs 1200, mis dos rpeguntas principales ya que tengo dudas;

- MI presupuesto máximo 9.500 aprox, que año me recomendáis? con algún extra en particular si o si??
- Por otra parte, merece la pena cogerla con el "ESA" ??

Cualquier aclaración, consejo o algo que me podáis aportar será bienvenido,
Muchísimas gracias de antemano.

P.D; si os soy sincero, estado en duda entre la RT y la GS, veo que la GS es mas polivalente y quizás me llame mas pero principalmente la quiero para hacer alguna ruta y
algún que otro viaje, casi siempre con paquete, dato importante también. Lo dicho cualquier consejo me será muy útil, Saludos.

Con ese presupuesto ponte a mirar otras marcas con más devaluación

Con ese presupuesto puedes encontrar Gsss de las de Aceite sin problemas. Yo particularmente del Esa prescindia.

Buenas tardes, yo intentaría buscar una doble árbol (2010/2013), pero mirando por alto en mil anuncios, por tu presupuesto hay motos que a mi me podrían servir. Sin ir más lejos, hay una Adventure 2007 con 30.500km por 9000€ con akrapovich que al menos en fotos, se ve muy bien, pero sin maletas (sería el único pero que yo le pondría)... Mi adventure tiene 101.000 y va mejor que de nueva...hay mucho donde elegir. Yo la cogería sin servo.
Un saludo.

Última edición:
Aupa Asierr
Yo te recomiendo la GS y no mires ni de reojo otras marcas. Seguro que tienes esperándote alguna preciosa.

No te obsesiones con los kms que tenga. Yo era reacio a comprar con más de 50000km, pero al final compré una con 73000km y va estupenda de tooodooo. Los boxer están hechos para acabar con las carreteras

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Buenas,

Estoy mirando una bmw gs 1200, mis dos rpeguntas principales ya que tengo dudas;

- MI presupuesto máximo 9.500 aprox, que año me recomendáis? con algún extra en particular si o si??
- Por otra parte, merece la pena cogerla con el "ESA" ??

Cualquier aclaración, consejo o algo que me podáis aportar será bienvenido,
Muchísimas gracias de antemano.

P.D; si os soy sincero, estado en duda entre la RT y la GS, veo que la GS es mas polivalente y quizás me llame mas pero principalmente la quiero para hacer alguna ruta y
algún que otro viaje, casi siempre con paquete, dato importante también. Lo dicho cualquier consejo me será muy útil, Saludos.

Las 2009, salieron muy buenas. en 1000 anuncios había una en Barcelona por 8000, ESA, ASC y ABS lógicamente, eso si, sin maletas, las maletas iban aparte. 69000 kms. Impecable de aspecto, color plata. UNa opción asi, és muy recomendable y tienes GS para aburrir a un santo, estas de aceite han salido buenísimas.

Buenos días,

Lo primero gracias por las respuestas. Me recomendáis, en el caso que mi presupuesto me lo permita, mirar del 2010 al 2013?
Si no me equivoco, empezaron de doble árbol, menor consumo, 110cv,...

Sobre mirar otras marcas descartado, quiero la GS, en un principio estuve mirando también la RT,... me he decantado por la GS 1200 :-)

Prescindir del ESA, si?? En función de lo que salga tomaré una u otra decisión, pero la idea es entorno al presupuesto que os he comentado, si que
es verdad que a partir del año 2010 están algo mas caras,
Gracias de antemano, saludos

Hola otra vez,

Me podrías decir por favor, es que leo en anuncios y no termino de fiarme ya que algunos lo que ponen se contradicen,... que modelos o cuando se dejo de hacer o cuando empezaron refrigeración por aire y refrigeración por aceite la 1200 GS?

Gracias de antemano!!! Saludos

Hola otra vez,

Me podrías decir por favor, es que leo en anuncios y no termino de fiarme ya que algunos lo que ponen se contradicen,... que modelos o cuando se dejo de hacer o cuando empezaron refrigeración por aire y refrigeración por aceite la 1200 GS?

Gracias de antemano!!! Saludos
Empezaron las LC en 2013.
Las de doble árbol se comercializaron entre 2010 y 2012
Por ese presupuesto si que puedes aspirar a la de doble árbol, con maletas. Hoy me han ofrecido una con todo, 70000 km, por 9.500 €.
Llevo mirando gs desde Julio asi que estoy algo puesto.
En este foro hay una GS Megamoto, PRECIOSA.
Lo de el ESA, yo tengo claro que lo quiero con ello, primero por su uso, y después porque a la hora de venderla, creo que se venderé mejor.
Eso si, no esperes que los dueños de GS bajen mucho el precio. Es una moto muy valorada, Y LOS SABEN.
Yo tengo claro que la quiero con: maletas, abs, asc, ESA y maletas. Si Dios quiere tendré una el fin de semana por 10.300 €, modelo 30 aniversario, de 2010 y 70.000 km.-

Empezaron las LC en 2013.
Las de doble árbol se comercializaron entre 2010 y 2012
Por ese presupuesto si que puedes aspirar a la de doble árbol, con maletas. Hoy me han ofrecido una con todo, 70000 km, por 9.500 €.
Llevo mirando gs desde Julio asi que estoy algo puesto.
En este foro hay una GS Megamoto, PRECIOSA.
Lo de el ESA, yo tengo claro que lo quiero con ello, primero por su uso, y después porque a la hora de venderla, creo que se venderé mejor.
Eso si, no esperes que los dueños de GS bajen mucho el precio. Es una moto muy valorada, Y LOS SABEN.
Yo tengo claro que la quiero con: maletas, abs, asc, ESA y maletas. Si Dios quiere tendré una el fin de semana por 10.300 €, modelo 30 aniversario, de 2010 y 70.000 km.-

Estas de doble árbol a partir del 2010 la refrigeración es por agua? Las anteriores aire y aceite si no me equivoco?

Mono árbol son de 105cv y doble árbol 110cv??

Gracias de antemano, siento tantas preguntas, quiero informarme bien antes de poder ver algunas y decidirme. Saludos

Las de 2010 de doble árbol son por aire. No es por agua hasta las 2013 donde también cambian un montón la estética por una más moderna.
Las de doble árbol son 110 cv.
Las LC o de refrigeración por agua están a partir de los 10.500-11.000 €, con bastantes km.

Atrás