Compra BMW F 650 GS

Desconfía, tiene que haber gato encerrado el precio "normal" de esa moto debería estar entorno a los 4.000 como buen precio.

Me parece muy barata y que yo sepa, esa moto no tienen control de tracción. De todas formas, puedes poner a prueba al vendedor diciendo que tú eres de Madrid y que quieres verla, haber que te dice.

El vendedor es de Madrid, quedariamos allí, la llevaría a un taller y comprobaria que su estado es correcto, la matricula no tiene denuncias y lo único es que me pegue un viajecito para Madrid para nada. Soy de Mérida

Lo dicho, mucho cuidado... y no adelantes un duro, y ni se te ocurra ni nombrar a W.Union

Suena a demasiado chollo, pero por preguntar... nada de pagos adelantados, ni "tu mandar pasta que yo meter moto en naviera o furgoneta y en casa tuya al día siguiente", ni na de na.

Y el modelo esta mal, es el G650GS (monocilíndrica).

La F650GS es de 800cc, mas asfaltizada que la F800GS.

0F3D3A3B3C272F202D2B3A213C27364E0 dijo:
Suena a demasiado chollo, pero por preguntar... nada de pagos adelantados, ni "tu mandar pasta que yo meter moto en naviera o furgoneta y en casa tuya al día siguiente", ni na de na.

Y el modelo esta mal, es el G650GS (monocilíndrica).

La F650GS es de 800cc, mas asfaltizada que la F800GS.

Hombre, el modelo si está bien, lo que pasa es que BMW la ha liado con los nombres.

La moto de la venta es la "antigua" F650GS que se ha llamado así desde que nació hasta 2008 que salio la tiwn (la 800cc) que se quedó con el nombre de F650GS y la "antigua" monocilíndrica la rebautizaron con G650GS. De hecho la G650GS se diferencia de la F650GS mono, en que la primera tiene el motor en negro (motor chino).

salu2

79777B66607167140 dijo:
Me parece muy barata y que yo sepa, esa moto no tienen control de tracción. De todas formas, puedes poner a prueba al vendedor diciendo que tú eres de Madrid y que quieres verla, haber que te dice.

Efectivamente, NINGUNA de este modelo lleva control de tracción.

Buenas, en principio te aconsejaria que fueras a verla en persona antes de entregar señal, dile al vendedor que la quieres probar a toda costa, te van a poner muchas pegas dile que le dejas una franquicia si hace falta por si hay algun roce en la prueba, lo que no me cuadra es que un modelo del 2008 tenga 0 kms.??
preguntale si se puede llevar al servicio bmw para una revision a ver que cara pone!!!!!!!

0612010E030913030F3F121502090F600 dijo:
Buenas, en principio te aconsejaria que fueras a verla en persona antes de entregar señal, dile al vendedor que la quieres probar a toda costa, te van a poner muchas pegas dile que le dejas una franquicia si hace falta por si hay algun roce en la prueba, lo que no me cuadra es que un modelo del 2008 tenga 0 kms.??
preguntale si se puede llevar al servicio bmw para una revision a ver que cara pone!!!!!!!

Gracias a todos...al final hemos dejado correr el tema, seguiremos mirando motillos para un futuro.

Atrás