Compra BMW F650 muchos kilometros?

Campurrianu

Arrancando
Hola,

Estoy pensando en comprar una BMW F650. Me ofrecen una del año 97 a buen precio. Lo que me echa para atras es que tiene 68.000 km, y no conozco mucho estas motos. Creeis que son muchos? suelen dar problemas estas motos? que precio sería razonable? Si me podeis dar alguna opinión sería de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo

En mi modesta opinión de dueño de una del 95 y ahora una del 2007.

Con tantos km yo me interesaría por :

Si ha sido un solo dueño
Qué revisiones y donde las ha pasado
Qué revisión tiene pendiente y el importe de la misma
Cúanto te va a costar una revisión extra (con tantos km yo se la haría procurando mirar los mas puntos  posibles)

Piensa que en cuanto tengas que poner "consumibles normales" tipo arrastre, discos de freno, pastillas, manguitos, bomba de agua, filtros, bujia, aceites, liquido de frenos etc etc el precio tan bueno que te estan dando ya no será tan bueno.
Ahora ponte en el caso de que tenga alguna sorpresita :'(

Sinceramente el precio de las gesitas usadas me parece de locos.
Yo (sin verla) mas de 2000 € no daría ni loco.

Yo también dueño de una del 95 y ahora con 66600 km. La tengo desde hace cinco años y tenía 27500 km cuando la compré. Sabía que había tenido varios dueños, pero aún así la pillé y por el momento genial. Bueno, ahora empieza a botar algo de refrigerante por la bomba, un mal de estas motos, incluidas las 650GS, pero solucionable sencillamente.
Te iva a decir, incluso antes de leer el mensaje de cansado, que más de 2000 Euros ni loco y aún así hasta me parecen muchos, pero es que para lo bueno o para lo malo, nuestras Funduro se cotizan bien.
Como dice cansado, conocer algo de su historial si es posible y si no, si funciona bien, en cuanto las tengas le haría una buena revisión, para a partir de ahí, saber lo que tiene cambiado.

Animo y buena suerte, es una buena moto sin duda.

Saludos. Ah, pásate por el post de nuestras motos en Modelos Off Road: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280473991/54#54

Como casi todo en la vida, todo es relativo.

68.000 km pueden ser muchísimos si el uso principal que se le ha dado a la moto es ciudad. En cambio, si es mayoritariamente carretera, ya no son tantos.

Como te dicen los compañeros: una buena revisión, incluso preventiva, mejor dicho: "pre-compra". Me explico: si estás convencido de quedártela, se lo dices al dueño: tú pagas la revisión a fondo, y según lo que te diga el mecánico te la quedas o no... Si no vale la pena, pues habrás "palmado" 150 ó 200 €, pero no te habrás atado a una moto que no vale la pena. Y si te la quedas, ya tienes la revisión hecha y lista para meterle kilómetros a la bicha.

En todo caso, los 2000 € que te dicen a mi también me parecen un techo más que razonable, para esa moto con esos años y esos kilómetros, aún estando en muy buen estado. Por ese dinero te compras sin problema motos similares en muy buen estado.

Vsssss

Atrás