Compra BMW F800S

Lebri_79

Arrancando
Hola ha todos ,

Me voy a comprar una f800s y quisiera saber si me aconsejais esta motos para la ciudad y salidas esporadicas en carretera ;) ya que la quiero utilzar para el curro.

Gracias

Pues creo que para el uso que le quieres dar te vendria mejor por ser mas comoda la f800st.
Un saludo.

Lebri ,si te interesa ,tengo la mia en venta ,es un select y me dan una ruina por ella,mandame un privado si quieres y te cuento mas cosas.

En ciudad se comporta bien ya que no pesa mucho es estrecha y bastante cómoda. Sobre si quizás te interesa mas la S o la ST pues tú mismo.

Si te gusta es una buena opción, pero la ST es algo más comoda en la postura de conducción y si es para ciudad e ir al curro tu espalda y muñecas lo agradeceran. Tiene el mismo motor y es igual, solo cambia que esta carenada y el manillar y la cupula.
Espero no haberte liado ;D

Yo tengo una y la suelo utilizar bastante en ciudad. Soy comercial y me muevo por Barcelona y alrededores en cuanto a comodidad, mantenimiento y consumo estoy muy contento. Aunque como dicen los compañeros, seguro que la ST te será más comoda.
Saludos.

Yo estoy como tu, tengo el presupuesto hecho y firmado por el comercial hasta el 31 de agosto por 8690 e con abs, control de presion y ordenador de abordo, serie 2008. Lo que pasa que primero tengo k vender mi moto (hoy la va a ver un chico), por cierto tambien tienen una promocion del Select, el interes te lo reducen casi a la mitad.

Hola,
yo también tenía la misma duda, es decir, S o ST y también quería la moto para ir al curro y hacer alguna que otra salida. Al final me decanté por la ST y estoy encantado. En ciudad se mueve muy bien y en bajos no tironea. Y las salidas esporádicas... una bomba!!! Ah, y lo de que lleve el manillar más alto que la S lo agradece la espalda y las muñecas ¿eh?
En fin, que estoy muy contento con la compra.
Saludos

Yo llevo 2 años y 35.000 kms con una F800S, y 3/4 partes de ellos lo son en ciudad, lidiando con el tráfico de Barcelona. La verdad es que viniendo de una trail (F650), la posición de los semimanillares me castigaba las muñecas en los atascos, hasta el punto de dolerme incluso. Y ello lo sufrí mucho tiempo, aunque te acostumbras. La retención del motor, muy severa, y el centrado de masas tan conseguido, que la vuelven maravillosamente estable en carretera pero un poco torpe a la hora de hacer giros y transferencias de masa rápidos la vuelven un tanto "peculiar" en el día a día en ciudad. A cambio, es bastante compacta y se siente ligera.

En resumen, no es una trail (ni gira tanto ni te da esa sensación de dominio sobre el entorno) pero a cambio es terriblemente bonita (la mira todo el mundo, incluído el dueño  :)) y es lo suficientemente manejable y ligera (en definitiva, tratable) en ciudad  como para aguantar al fin de semana y hacerse unas curvillas  8-)

La ST posiblemente sea una mejor evolucion para el uso ciudadano (no la he probado) pero es que, sinceramente, a mi no me gusta  :-?

Decidas lo que decidas, buena compra.

Saludos.

tengo un compañero de curro que tiene la ST y esta muy contento con ella, yo prefiero la "R",pero no hago ciudad,hago pueblo, je,je ::) ::) ::) ::)

socio yo tengo una preciosa f800s de color rojo y he tenido anteriormente suzuky gsx 600,vfr750f y por fin esta maravilla,haz caso si vas a usarla siempre por ciudad la st,si quieres disfrutar y flipar la S segurísimo uves y cuidado en la carretera.

Hola! Yo he sido antiguo usuario de la F800S, me encanta esta moto. Pero para el uso que dices, pienso igual que la mayoría, sin duda la ST por puesto de cunducción, o sea, mayor comodidad.

Y no te gusta la F800GS?...

Atrás