compra BMW nueva

victorxrv

Acelerando
Hola
Tengo una Africa Twin ;) ;) y quiero comprar la R 1200 GS ;D ;D,¿Sabeis de algun concesionario
que haga descuentos a miembros del foro?¿Se podria buscar precio en motos nuevas si nos juntamos varios que estemos interesados en adquirir una BMW nueva,por ejemplo el proximo año?

Un saludo.

BMw como tal, no hace descuentos porque se venden solas, pero a lo mejor el precio de la moto nueva te varia dependiendo del conce donde la mires, a mi en Leon por una LT me quitaron 1200 E y no abri ni la boca, V,s

Hola
Pues Leon me viene fenomenal porque soy de Valladolid
Me podrias mirar el precio???te mandaria las caracteristicas de la moto por privado

SALUDOS

Te voy a contar lo que le contestaron a unos compañeros que fueron al conce con la misma pregunta el precio es fijo y a medida que la vayan pidiendo entraran en una larga lista de espera..........aparte te comento que uno del foro con esta misma moto nueva se la vende es una buena oportunidad y creo que es por que a el le gusta mas la carretera su nombre es Llop te pongo un enlace suyo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1129506269

Gracias bul, ;) ;)

Si victor XRV esta interesado, para ver mi anuncio con todas las especificaciones Clica aquí.

La moto esta perfecta y mucha de la gente del foro de la zona de catalunya que conocen la moto pueden comentartelo si lo prefieres. En fin ahi esta el anuncio suerte con la compra y seguroq ue disfrutaras mucho de esta bestia.

Atrás