Compra BMW ocasion en Alemania ??

jarias

Arrancando
Hola a todos,

Estoy buscando una BMW R850R o R1100R de segunda mano y debido al desarrollo del mercado de segunda mano de Alemania, estoy considerando el realizar la compra allí, debido a la diferencia de precios. Por ello me gustaría conocer experiencias al respecto y sobretodo quisiera saber si alguno de vosotros conoce empresas de transporte de motos desde Alemania a España (Barcelona).

Saludos

Saludos y bienvenido desde Cartagena.
Esse tema que planteas mejor en mensajes moteros, seguro que alguien te responde :D :D :D

Hola !!
yo estube valorando la posibilidad incluso contacte con 3 particulares. . Consulta la web http://www.mobile.de
creo que encontraras lo que buscas.
Realmente los precios son favorables, pero el transporte esta sobre los 300 euros y despues el impuesto de matriculacion que si la moto es muy nueva sube bastante y hace que la cosa deje de ser atractiva. De hecho es una injusticia por que los impuestos de matriculacion ya fueron devengados en un pais de la comunidad como es Alemania, y aqui te lo hacen pagar de nuevo, con lo que ese objeto esta pagando por la misma cosa dos veces.

saludos y buena caza motera

Bienvenido compañero jarias. ;)

suerte con la compra. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bienvenido Jarias, de todas formas, creo que en españa trambién tienes un mercado de ocasión muy interesante, y sin problemas de rematriculaciones, transportes, etc. etc.

Pero si estás empeñado en comprar en alemania, pregunta a Crespo, se ha presentado hace poco desde Alemania, igual te puede orientar.

En cualquier caso, suerte con la compra.

Saludos desde Teruel.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

hola se bienvenido y suerte conla compra que sepas que tienes qudesembolsar en españa entre todo los gstos aproximadamente el 10% del importe de la factura que traigas de la moto
y me compre un coche en alemania y es asi

Bienvenido Jarias de un Asturiano desde Extremadura
Saludos ;)

Hola Jarias ,
yo tengo una R 850 Gs Negra LIMITADA del 2000
con trientaitantos mil Km , usease nueva , ABS , Maletas , Barras Protectoras, intermitentes en blanco, bateria nueva, ruedas de radios, caballete central
Pienso venderla en noviembre ,a no ser que tenga alguna oferta seria antes ;D ;D

Hola Jarias,
sin duda creo que sale más a cuenta comprar la moto en Alemania, me he estado mirando precios y costes para traer una R 850 R, para empezar la relación precio-calidad es mejor , los gastos ;

300 Euros de transporte
12 % sobre valor factura ó valor mercado en España.
75 Euros para la ficha de homologación ( te lo hace la TÜV Rheinland en España ) y finalmente 60 Euros por matriculación del vehiculo.

Pregunta si tienes dudas sobre papeles en Alemán, te los podría traducir.

Saludos,

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

Atrás