compra bmw r 850 rt o 1100 rt

veje

Arrancando
Haber quien puede ayudarme sobre esta duda quiero vender mi rf 600 y hacerme de una r 850 rt o la 1100 ya que la 850 es dificil encontrarla ya que no se fabrica en españa pero he visto algunas por hay. Mi pregunta es ¿ que tal va esos dos modelos ? ¿ consumo? y si es verdad eso que dicen que consume mucho aceite gracias

La R-1100-Rt sin duda. Por cierto que yo sepa BMW no fabrica ningun modelo aquí, ni la 850 ni naaa.. Creo que la 850 se te quedaría pequeña en un santiamen....por aquí en catalunya los "mossos" las llevan y me consta que en cuanto pueden las pasan a 1100 !!
A estos modelos les gusta beber aceite, sobre todo si les das caña!, pero esto es inherente a todos los modelos boxer creo yo....debido a su diseño. Solo es necesario viajar con una lata de repuesto y agacharte de vez en cuando a mirar por la mirilla, que debes llevar siempre impóluta (de limpia) para visualizar bien el nivel...
He observado que antes te habias cuestionado la F 800 ST por el tema de la correa, mis referencias es que se trata de el mejor sistema de transmisión despues del cardan klaro está! Nulo mantenimineto fiable i limpio!
Saludos desde el otro extremo de la peninsula
Santa

Pues yo llevo 25.000 Km en r850r y no se me queda nada pequeña...pero tambien es verdad que no suelo andar a mas de 140.

La r850 rt tiene una aceleracion: 4º marcha:80-120 4.22s, 5ª marcha 80-120 5.27sy 6ª marcha 8.39s
Potencia 54 KW, par de motor 80 Nm, consumo un mechero: a 90km/h 3.9 y a 120km/h 4.8, es todo lo que se por una chuleta, la 1000 no tengo ni idea pero mas consume, saludos

Atrás