Compra BMW R1100RT

eos2000

Arrancando
Hola a todos compañeros.
me ha surgido una BMW R1100RT del 1996 con 95.000 kilometros.
estar rematriculada en 2010 por que es importada.
tiene alguna rascada sin importancia y a veces falla el ABs.Mepiden 2000 euros.
dispongo de otras motos para disfrutar (CBR 1000 RR repsol, Triumph Thruxton 900,Honda XL 600 V y una Yamaha TT 600 E) y esta me interesaría para ir a trabajar por el tema de las maletas y el abs.
Quería saber vuestra opinión y si me aconsejáis fijarme en algo en concreto.
gracias y vsss

Última edición:
Hombre, no pinta mal por el precio, pero asegúrate bién y pruébala, ve con alguien que entienda y ojo a ruidos raros, sobre todo el cambio y el grupo trasero, a ver el embrague si acopla bién y sin ruidos y el ABS, que funcione bién, pues son averias caras de reparar.

No es mucho dinero pero a veces lo barato puede ser caro.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
el embrague esta cambiado hace un año con factura.
por el resto la moto está bastante completa.
vsss

Respecto a la serie que expones como opciones varias: ni la CBR, ni la Transalp, ni la TT (ninguna tiene porte de moto imperecedera). Me parece mucho más sugerente la Thruxton. Su motor es deliciosamente suave, una estética café-racer logradísima y una fenomenal tradición. Pero tiene cadena. El cardan de la BMW es una solución mucho más valiosa en una moto de gran porte.

Me he centrado en las impresiones por modelos expuestos, no en las imperfecciones que te puede dar esta RT seleccionada. No sé de que moto partes y si te supondrá una sorpresa el tacto del bóxer.

Un saludo

ni te lo pienses yo tengo una igual y es el mejor modelo de las incombustibles RTsss el fallo que comentas del ABS me imagino que falla al arrancar y supongo que sera por bateria baja...eso se arregla con un mantenedor o en su caso un cambio de bateria y a correr...por el resto ni te preocupes esa moto es incombustible...ahora tambien te digo no busques finura de marcha como en una japo...por lo demas un diez al modelo....COMPRALA...

Respecto a la serie que expones como opciones varias: ni la CBR, ni la Transalp, ni la TT (ninguna tiene porte de moto imperecedera). Me parece mucho más sugerente la Thruxton. Su motor es deliciosamente suave, una estética café-racer logradísima y una fenomenal tradición. Pero tiene cadena. El cardan de la BMW es una solución mucho más valiosa en una moto de gran porte.

Me he centrado en las impresiones por modelos expuestos, no en las imperfecciones que te puede dar esta RT seleccionada. No sé de que moto partes y si te supondrá una sorpresa el tacto del bóxer.

Un saludo[/QUOT

Hola Vicente. Las motos que he nombrado las tengo en el garaje. Tengola trhux, la repsol, la transalp y la TT y ahora me planteo pillarme la BMW para sumarla a la colección, que pos vuestas opiniones no dudaré en cogerla.

ya os comentare impresiones.
gracias por vuestras aportaciones.

vsssssss

Corre, corre que te la quitan de las manos (ojo no vaya a ser que le hayan tocado los kilómetros). Mucha suerte!!

Un saludo[/QUOT

Hola Vicente. Las motos que he nombrado las tengo en el garaje. Tengola trhux, la repsol, la transalp y la TT y ahora me planteo pillarme la BMW para sumarla a la colección, que pos vuestas opiniones no dudaré en cogerla.

ya os comentare impresiones.
gracias por vuestras aportaciones.

vsssssss

Gracias, eos, por tu corrección, y perdón por no haberte leído bien. Me alegra que puedas disfrutar de varias motos para tu disfrute.

Ya que se trata de añadirla a las demás, seguro que aciertas, aunque también existen otras opciones más ligeras que la directamente rutera. Yo tuve esa R 1100 RT durante varios años y muchísimos kilómetros así que sólo puedo animarte con ella. También he pasado por las opciones sport-turismo -RS- y desnuda -R- y aprecio la ligereza. Las tuyas lo son.

Para terminar, me queda por saber si has percibido las sensaciones del bóxer, tan, tan, tan... peculiar (nada japonés ni dulce Triumph).

Un saludo

Vicente, no hace falta disculpas por favor.
la verdad que es curioso el motor BMW, esa vibración...
pero la moto en si me encanta y aunque me falta tiempo creo que me va adar un buen uso.
gracias por tus aportaciones, un saludo!

A mí me encanta el tacto del boxer de la mía. Aparte de vibrar, es dulce y suave, aunque parezca un contrasentido. Y eso que también tengo un tetra japonés de 1000cc. Pero al carácter de cada una le va bien el tacto de su motor.
El boxer vibra con suavidad! :D

Atrás