Compra BMWPUNTOCOM BARCELONA

caruco

Arrancando
Buenas:

Hola a todos.  :) Soy nuevo en el foro. Querría saber si me podeis dar referencias de una tienda en Barcelona llamada BMWPUNTOCOM. Tienen una bmw que me interesa, pero como soy de Sevilla me la tienen que mandar, y eso de comprar a distancia sin tener referencias no me termina de convencer. :D. Gracias

Perdón a todos. El establecimiento se llama MOTOSPUNTOCOM. :-[Gracias

Yo todo lo que he oido hablar han sido cosas buenas de esta tienda. Todo y así antes de que ellos te la manden......yo vendria con los billetes y me la llevaria personalmente. Y antes de venir a pagarla y llevartela si quieres que alguno nos acerquemos a echarle un ojo.......no dudes en decirlo.

Rafagas !!!!!

Muchas gracias a todos ;D

Lo tendré en cuenta, pero creo que lo más sensato es coger un avión e ir a verla personalmente. Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que son gente seria. ;)

Saludos

5055545F4057581B5145360 dijo:
Yo todo lo que he oido hablar han sido cosas buenas de esta tienda. Todo y así antes de que ellos te la manden......yo vendria con los billetes y me la llevaria personalmente. Y antes de venir a pagarla y llevartela si quieres que alguno nos acerquemos a echarle un ojo.......no dudes en decirlo.

Rafagas !!!!!

Yo haría lo mismo. Intentaría que alguien la mirara a ver que tal y luego iría personalmente y me la traería puesta.

110C0008101706114E0017630 dijo:
[quote author=5055545F4057581B5145360 link=1270051751/4#4 date=1270072758]Yo todo lo que he oido hablar han sido cosas buenas de esta tienda. Todo y así antes de que ellos te la manden......yo vendria con los billetes y me la llevaria personalmente. Y antes de venir a pagarla y llevartela si quieres que alguno nos acerquemos a echarle un ojo.......no dudes en decirlo.

Rafagas !!!!!

Yo haría lo mismo. Intentaría que alguien la mirara a ver que tal y luego iría personalmente y me la traería puesta.[/quote]

son serios, yo los conzco, casi todo lo que tienen es bmw pero son multimarca especializados en bmw, tienen hasta piezas usadas para el que le pueda interesar, eso me recuerda a ti PACO64 te puedo mirar en persona lo de las piezas para tu RT
si puedo mañana me paso sin falta.

salu2 ;)

Atrás